Dos novedades sobre X-Men: Supernova relacionadas con el director y un actor protagonista

| | ,

X-Men: Supernova es uno de los proyectos actualmente en marcha dentro del universo mutante. La verdad es que desde que comenzó la producción hemos estado hablando muchos sobre diferentes cuestiones relacionadas principalmente la actriz protagonista que interpretará a Fénix Oscura y la historia que relatará la propia película.

Estos días han salido novedades sobre el proyecto, aunque es importante mencionar que no es información oficial, en relación a quien puede ser el guionista y director, así como qué actor importante de la nueva trilogía de mutantes podría también formar parte de este nuevo proyecto, interpretando a uno de los personajes más populares.

Dos novedades sobre esta nueva película.

2. Simon Kinberg

Hasta ahora ni Marvel Studios ni tampoco 20th Century Fox han adelantado quienes serán los encargados de escribir el guion así como de dirigir la película, pero los recientes rumores indican que sería Simon Kinberg, que de confirmarse estaría haciendo su debut en la dirección, teniendo una larga carrera como guionista.

  • Mr. & Mrs. Smith, 2005
  • X-Men: The Last Stand, 2006
  • Sherlock Holmes, 2009
  • X-Men: Days of Future Past, 2014
  • X-Men: Apocalypse, 2016

Sabemos que conoce perfectamente la franquicia mutante, pero en otos proyectos también ha tenido mucho éxito. Así mismo, también es productor tanto del universo heroico como de otras películas. No cabe duda de que sería un gran fichaje para esta nueva producción.

1. James McAvoy

Estos días el actor que interpreta a Charles Xavier en las nuevas películas de X-Men ha publicado una fotografía con los dos actores que han interpretado antes al personaje, acompañadas de un mensaje en el que afirma que está deseando que llegue el verano, que será seguramente cuando comience el rodaje de esta nueva producción.

La verdad es que las razones de por qué este personaje puede aparecer en la película son muchas, partiendo desde la importancia que tendrá en la historia en la que su principal aprendiz, la heroína más fuerte que tiene entre sus pupilos, se convierte en villana, y tendrán que enfrentarla todos los mutantes.

También es muy posible que este actor forme parte de X-Men: The New Mutants debido igualmente a su importancia en la historia. La verdad es que este personaje es fundamental en todo el universo mutante, y ahora que todo parece indicar que Patrick Stewart no lo interpretará más, es momento de James McAvoy tome el relevo.