Dos nuevas imagenes de Suicide Squad nos presentan al Task X Force.

| | ,

Dos nuevas imagenes de Suicide Squad de David Ayer han encontrado su camino en línea, y nos presentan a un Task X Force parece confundido mientras se dirigen a la batalla contra el misterioso villano de la película. Echar un vistazo...

Suicide Squad se trata de un grupo de villanos siendo forzados a estar juntos para detener una amenaza mayor, pero ¿qué es exactamente esa amenaza? Los trailers para Suicide Squad de David Ayer han dado a entender en su mayoría en el Joker (Jared Leto) siendo el gran villano de la película para dirigir a la audiencia más allá para averiguar la trama. Parece que el gran villano de la película tiene habilidades sobrenaturales y el Task X Force no puede estar más confuso, ya que se dirigen a la batalla en estas dos nuevas imágenes que aparecen en la edición de este verano de Total Film.

Suicide Squad Suicide Squad

 

Se siente bien ser malo … Montar un equipo de los más peligrosos super villanos del mundo que han estado, encarcelados, proporcionandoles un arsenal más potente del que dispone el gobierno, y enviarlos en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller ha determinado que sólo un grupo secreto convocado de individuos dispares, despreciables con casi nada que perder tiene esta tarea. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron tomados para tener éxito, pero elegidos por su culpabilidad patente cuando inevitablemente fallan, ¿tendrá el Suicide Squad la determinación a morir en el intento, o decidir el  sálvese quien pueda?

Dirigida por David Ayer,  Suicide Squad contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Enchantress. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Captain Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.