Dos nuevas imagenes desde el set de Wonder Woman captan a Gal Gadot con el traje.

| |

Hemos visto varias fotos fijas de Gal Gadot en su apariencia como Diana Prince, pero ahora obtenemos un aspecto borroso a la actriz en el traje completo como Wonder woman en el set de la película dirigida por Patty Jenkins.

Aunque no es la mayor calidad, esas pequeñas capturas de Wonder Woman proporcionan una primera visión de Gal Gadot adecuada como la icónica heroína de DC en el equipo que rueda actualmente la película de Warner Bros.. No tenemos ningún contexto de las imágenes, pero si éstos encontraron su camino en línea, entonces seguramente habrá más dentro de poco.

 

 

Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman esta estelarizada por Gal Gadot como Diana Prince, Chris Pine como el capitán Steve Trevor, y Lucy Davis como Etta Candy, con Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, y Elena Anaya. La princesa amazónica hará su debut en la gran pantalla en Batman v Superman: Dawn Of Justice el 25 de marzo de 2016, pero su primer largometraje en solitario se encuentra filmando, y está establecido para abrir en los cines el 23 de junio de 2017.