Una de las grandes cuestiones respecto al futuro de los X-Men en Marvel es quién será el nuevo Wolverine. Porque parece claro que Hugh Jackman no continuará con el personaje. Desde el estreno de Logan, la última película de este actor como el superhéroe, han estado sonando muchos nombres, pero ninguno se ha concretado todavía. Ahora están sonando otros dos, de actores muy interesantes que podrían hacer un gran papel. Primero, Marvin apunta que Dacre Montgomery podría ser el elegido. No indican que en el estudio estén pensando en él sino que muchos fans lo están pidiendo después de que el reconocido artista BossLogic publicara unas fotos de cómo podría lucir interpretando a Lobezno (conocido así en España).

No obstante, debemos tomar esto solo como una especulación, nada más allá de eso.

Lo que no lo es tanto, pues estamos hablando de alguien importante en el mundo de los superhéroes, entre otros mundos, es una publicación que ha hecho recientemente Mark Millar. El creador de cómics como en los que se basan las películas de la saga cinematográfica Kingsman, ha dicho esto:

«Desde 2002. Recuerden que nunca me equivoco. Taron Egerton va a ser el próximo Wolverine».

Obviamente cualquiera puede pensar que Millar cuenta con información privilegiada. No porque esté trabajando en Marvel o en Disney, pues no lo está haciendo, por lo que se sabe, pero sí porque tiene muchos contactos. Es una afirmación, no una pregunta ni dice: «quiero que Taron Egerton sea el próximo Wolverine». Esto está haciendo a muchos pensar que realmente este actor interpretará al personaje en sus próximas apariciones en el cine.Y tampoco sería una locura pues desde hace años está subiendo como la espuma y dado que está haciendo buenos trabajos en cada proyecto que realiza sería de esperar que también lo hiciera con el superhéroe. Pero, de momento, no se puede confirmar que vaya a hacerlo.

En cuanto a por qué debemos confiar en Millar, él fue quien dijo que Robert Downey Jr. iba a ser Iron Man y quien dijo que Nick Fury iba a ser similar a Samuel L. Jackson. De esto hace años pero no se equivocó, por lo que si bien, como se ha dicho, no es una confirmación de que Egerton será Wolverine, sí es un interesante adelanto de que podría serlo. Estaremos atentos a más novedades.

Hay muchos fans encantados de que eso pueda suceder. Esto después de haber visto al actor en películas como las dos estrenadas hasta ahora de la propia saga Kingstman o la recientemente estrenada Rocketman. No obstante, hay otros que prefieren otras opciones, como Zac Efron. Son muchos también los fans que quieren que el actor de películas como Baywatch sea el nuevo Wolverine. Y no es solo una petición de los mismos pues su nombre también ha estado sonando bastante a este respecto.

También es de suponer que en Marvel están pensando muy mucho en el futuro de este superhéroe. Ahora tienen muchas nuevas propiedades, a las que hay que sumar las que ya tenían, muchas ideas, muchas películas, muchos personajes. Pero Wolverine ha sido un éxito hasta ahora, el líder de los X-Men, y querrán que también triunfe con ellos. Por eso es de suponer, nuevamente, que es una de sus prioridades. Pero, hasta ahora, nada se ha concretado sobre cuál será su futuro en este estudio.

Advertisements
Anuncios

Tagged: