La más reciente novedad sobre Birds of Prey llegaba no hace mucho a través de su guionista, Christina Hodson, que decía lo siguiente sobre el título de la película, que no es el mencionado sino Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), al menos en su versión original.

“No sé si puedo hablar de esto oficialmente, aunque no veo ninguna razón para no hacerlo. Ese fue un apodo que le puse a la película de forma no oficial hace un año cuando estaba escribiendo el guion. Nunca pensé que fuéramos a usarlo como título. Siempre usamos títulos provisionales cuando hicimos una lluvia de ideas para cuál debía ser el título de la película acordamos que ese“.

En este caso pasamos del título, que es una de las cosas que más está llamando la atención sobre el proyecto en las últimas semanas, para hablar sobre dos nuevos nombres que se han unido al mismo. El primero es Mark Hawker, que tiene un puesto importante pues es el supervisor de efectos especiales.

El segundo es el actor Michael Masini, que se une al reparto con un papel todavía por confirmar. IMDB indica que interpreta al oficial Drago, pero todavía no ha sido anunciado oficialmente por parte del estudio por lo que no está claro. Habrá que esperar para tener más detalles sobre su personaje.

Este se une a Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como La Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra CainEwan McGregor será Black Mask. Además a los recientes Chris Messina, Ali Wong y Robert Catrini.

La filmación comenzará en enero por lo que ambos nuevos nombres del proyecto han comenzado ya a trabajar. Los dos tienen labores muy diferentes en el mismo pero no cabe duda de que darán todo para hacer una gran película. Aún es pronto para adelantar nada, pero estaremos atentos a cualquier novedad.

MÁS INFORMACIÓN

En espera de más detalles, hagamos un repaso a qué producciones han hecho anteriormente tanto el supervisor de efectos especiales como el actor.

Mark Hawker (Un lugar en silencio)

Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott son una pareja con tres hijos que vive una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas.

Michael Masini (Bumblebee)

En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás.

Cuando se ve obligado a refugiarse en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California, la joven Charlie (Hailee Steinfeld) descubrirá su presencia. La chica está a punto de cumplir los 18 años, pero se encuentra perdida, pues siente que no ha dado con su lugar en el mundo, por eso se volcará en arreglar al Autobot dañado y roto. Sin embargo, en el momento en que la protagonista lo vuelva a poner a punto, se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

Advertisements
Anuncios

Tagged: