Dot-Marie Jones habla del cambio de sexo de su personaje en "Glee"

| |

El personaje de Dot-Marie Jones, en "Glee" ha pasado por un cambio bastante monumental al igual que su programa de Fox está llegando a su fin; la ex entrenadora de fútbol de McKinley High School Shannon Beiste es ahora Sheldon Beiste cambio de sexo y todo.

glee-poster-tercera-temporada
glee-poster-tercera-temporada

Mientras que Jones sabía que algo estaba en su arco para el final historia, ella no podría haber predicho la montaña rusa por venir.

glee_poster_1_season
glee_poster_1_season

"Ryan [Murphy] me había dicho que tenía grandes planes para mi personaje. Yo no sabía lo que era, "Jones recordó de sus conversaciones con el creador del programa. "Luego me dieron el guión y lo estoy leyendo y ... al principio cuando te digo el personaje de Jane Lynch de que tenía cáncer, estaba devastada. Yo estaba como 'Oh, Dios mío, que no puede ser que mi personaje muera".

Glee
Glee

Ella continuó: "Entonces, a finales de la secuencia de comandos estoy teniendo una transición mi cambio de sexo yo estaba un poco impresionada por eso, yo no esperaba eso".

Glee
Glee

Esa es una curva bastante grande para lanzar a una actriz que está dispuesta a cabalgar hacia el atardecer en el final de la serie de Fox el 20 del mes de marzo, pero Jones no estaba preocupada por tener que llevarlo a cabo.

"Yo no siento la presión desde el aspecto de la actuación", explicó Jones. "Me sentí presionada por que yo no quiero faltarle el respeto a nadie. y yo quería hacer el mejor trabajo que podía hacer y que se sientan orgullosos".

Sin embargo, tomó un poco de tiempo para que ella se prepare mentalmente para esa transición de última hora.

"Yo estaba un poco molesta al principio, para ser honesta, porque yo no quería decepcionar a los grandes marimachos y las chicas heterosexuales ... que yo había representado en las temporadas anteriores", admitió.

Además, ella había estado muy orgullosa de la historia de violencia doméstica que Shannon había pasado. Dicho todo esto, la retroalimentación del público que Jones ha recibido rápidamente puso las preocupaciones temporales que tenía en la cama.

"Ha sido increíble, ha sido increíblemente favorable", dijo de la recepción.

La transición personal de Sheldon fue parte de una historia más grande de "Glee", que vio el espectáculo darle la bienvenida a un coro transgénero de sus ondas. La inclusión emocionó a Jones.