Drax (Batista) confirmado para 'Avengers: la guerra del infinito'

| |

Dave Bautista—conocido antes como Batista, ex Campeón Mundial Peso Completo y Campeón WWE—le ha venido como anillo al dedo al personaje de Drax "El Destructor" de los cómics de Marvel "Guardianes de la Galaxia"Donde, pasó de ser un mercenario callado en las páginas de las historietas a un ingenuo y violento matón en la pantalla grande; aquí es donde se reconoce el talento de Bautista a la hora de encarnar a este personaje, siendo ésta actuación una de las claves del éxito de la primera entrega del largometraje.

Según reporta Leon Brill de Heroic Hollywood, el citado fortachón ha revelado en Twitter que no sólo Drax va a aparecer en "Avengers: la guerra del infinito", si no que ya empezó a rodar sus escenas. El actor declaró esto después de muchos informes de que los miembro del elenco no contaban con guion aún.

El trino al que hacemos alusión, es una respuesta directa al tuit de Variety donde reportan que Jeremy Renner y Elizabeth Olsen aún no han recibido su libreto:

"La producción de 'Vengadores: la guerra del infinito' inicia el lunes, pero, Renel y Olsen no han recibido libreto alguno".

"¡Ayuda! ¡Ya somos tres! ¡Y el rodaje empieza mañana! #MarvelShroudofSecrecy".

Con Drax, casi todos los miembros de guardianes de la galaxia han sido confirmados. Por supuesto, a menos que le pase algo a algún miembro, todos los guardianes probablemente aparecerán. Dado que Bautista ya comenzó a rodar, parece que la producción comienza con una escena centrada en los Guardianes. Los héroes terrestres, como Scarlet Witch, aparentemente no entrarán en producción por otros dos meses, ya que Olsen confirmó que comienza a rodar en abril.

No recibir un guion para la película el día antes de comenzar la filmación es una locura, pero es una muestra de lo que Marvel hará para mantener el argumento de "La Guerra del Infinito" en secreto. La tercera película de los Vengadores marca la culminación inicial del universo de Marvel, que cierra con la cuarta película de los vengadores en 2019. El Universo cinematográfico de Marvel continuará: el final de la fase tres marca sólo el final de una serie de trilogías.

"Avengers: la guerra del infinito" está prevista para llegar a los cines el 4 de mayo de 2018.

Cortesía de Wallup.net