¿Existe algo que Meryl Streep no pueda hacer?

 

Luego de la magnífica dupla cómica que lograron en la película The Devil Wears Prada, Meryl Streep y Emily Blunt volvieron a colocar su talento dentro del mismo cuadro en la producción de Disney, Into the Woods (2014), y ahora es turno de una nueva colaboración tanto con Disney como con Blunt.

emily-blunt-meryl-streep-into-the-woods-devil-wears-prada

 

El proyecto se trata nada más y nada menos que de la secuela del clásico de 1964 Mary Poppins, titulado Mary Poppins Returns, en la que –como previamente dimos a conocerEmily Blunt dará vida a la mágica niñera inglesa junto a la estrella de Hamilton, Lin-Manuel Miranda que se hará cargo de un nuevo personaje, un encendedor de lámparas llamado Jack.

Por su parte, la tres veces ganadora al Óscar, Meryl Streep estaría muy cerca de concretar el contrato para un rol de reparto como Topsy, la prima de Poppins, a quien por cierto, no vimos en el filme original de los 60s. De resultar los planes, la talentosa actriz también estaría volviendo a reunirse con Rob Marshall, John DeLuca y Marc Platt, director y productores de Into the Woods respectivamente.

Meryl-Streep-into-the-woods

La sinopsis dada a conocer por Disney cuenta que la cinta está ambientada en el Londres de la época de la Gran Depresión, en donde le seguimos los pasos a una –ahora adulta- Jane y Michael Banks, quienes junto a los tres hijos de Michael y después de una pérdida personal, son visitados por la enigmática Mary Poppins. A través de sus habilidades mágicas y el apoyo de su amigo Jack, ayudará a la familia a redescubrir la alegría extraviada de sus vidas.

David Magee se estará encargando del guion, a partir del libro de P.L. Travers The Mary Poppins Stories. La llegada de la secuela a la gran pantalla será el 28 de diciembre de 2018, y juzgando por su elenco y equipo, pinta para ser perfectamente una producción de gran nivel.

¿Podemos tener en ella a Emma Thompson también?

 

meryl-streep-thats-all-gif

Advertisements
Anuncios

Tagged: