Dreamworks se quiere separar de Paramount Pictures

| |

 dreamworks.jpg

Reliance Big Entertainment le está ofreciendo a Don Steven Spielberg la nada despreciable cantidad de $500 millones en fondos para que pueda él recrear a DreamWorks como una compañía independiente de producción y que separe completamente de la Paramount.

Esto como siempre ha sido publicado por el Hollywood Reporter, donde los otros $500 millones de dólares serán dados por JPMorgan, con esto asegurando de que la compañía pase a ser completamente privada.

Algunos dicen que esto ha sido un movimiento sorpresivo, sin embargo la Paramount ha liberado los contratos de todos los empleados que están en Dreamworks, así como los puestos claves para que si esto sucede, la nueva Dreamworks se pueda ajustar sin ningún retraso. Tanto Spielgberg, Davind Geffen y Stacey Snider (todos ellos acomodados en puestos muy altos de la compañía) esperan dar su renuncia a la Paramount en un corto tiempo.

La siguiente película de Steven Spielberg iba a ser TinTin, pero la Universal dijo "que creen?, que siempre no...", esto lo aclararemos con un poquito mas de detalle en un rato.