Drew Goddar explica por que no dirigió el reboot de Spider Man para Marvel y Sony.

| |

Teniendo en cuenta que era el candidato más seguro para dirigir el spin-off de Sony Sinister Six, muchas personas asumian naturalmente a Drew Goddard como el que estaría a cargo del reinicio de Marvel. Mientras que en Toronto, El escritor de The Martiian se abrió sobre por qué nunca pasó dicha situación.

Drew Goddard ha tenido mucha suerte desde hace mucho tiempo con la llegada de las adaptaciones de cómics. Durante un tiempo allí, parecía que iba a dirigir la desaparecida película Sinister Six para Sony. Con el fin de hacer eso, se vio obligado a abandonar su papel como productor ejecutivo de la serie Daredevil  de Netflix. Después de la cancelación del spin-off, todas las señales parecían sugerir Goddard sería quien se haría cargo del nuevo Spider Man del MCU. El talentoso escritor / director explicó a Cinema Blend por eso que nunca se llevó a cabo.

 

"Quiero decir, creo que es más una cuestión por ellos, pero aquí está la buena noticia. He trabajado mucho con Marvel. La forma en que Marvel este tipo de obras es que dicen: 'Oye, ¿tienes una idea para ... Aquí están las películas que están pensando en hacer ... 'ellos tienen esta especie de forma de decirle al mundo lo que están pensando hacer, y que tipo han de poner por ahí, si tienes una idea para cualquiera de ellos, ven a hablar con nosotros. "

"Y creo que, con Spider Man, yo realmente no tenía una idea. Parte de esa podría haber sido porque al igual que yo había escrito una. Me pasé un año trabajando en Sinister Six, y creo que yo estaba como en un espacio de cabeza donde yo sólo no podía ... ya sabes, es muy difícil de decir, 'Ok, ahora escribir una nueva película. "Por lo tanto, nunca llegó tan lejos. Nunca, nunca nos llevaron tan lejos. Ellos saben cuánto respeto les tengo. Han sido muy amables conmigo en los últimos años, y sé que tarde o temprano, nos vamos a encontrar el proyecto adecuado. todo es cuestión de tiempo. "

 

En retrospectiva, sus comentarios tienen mucho sentido. Imaginense trabajar incansablemente en una película durante un año, sólo para luego te digan que debes volver a la mesa de dibujo, otra vez. Es una pena Goddard en realidad nunca tuvo la oportunidad de dejar su huella en cualquiera de las películas de Spider-Man o de la serie Daredevil (aunque lo hizo al escribir los dos primeros episodios de la serie). Esperemos en algún momento ahora si Goddard pueda entrar a ese mundo de lleno y con un personaje importante bajo su alero.