Drew Goddard abordó Sinister Six, comparó y ensalsó por sobre Doctor Strange.

| |

El Sony Hack sigue sacando algunas cosillas interesantes sobre el universo de Spider Man en el cine, sobre todo ese universo que con mucha necedad Sony quiere darnos a fuerza, en esta ocasión es un tema sobra Drew Goddard abordando Sinister Six y la busqueda por que Tom Hardy entrara a la película en vez de que se fuera a  Marvel y la hiciera de Doctor Strange, cosa que obviamente no pasó, siendo el ganón del rol el Británico Benedict Cumberbatch mientras que Hardy pasó a Suicide Squad.

Esto es lo qe mencionaba dicho correo entre Goddard y Amy Pascal, por puntos hasta eso.

 

Voy a escribirle un correo este fin de semana. Pero, en mi cabeza, algunos de los posibles puntos a comentar son:

– Estamos haciendo algo diferente, es hora de celebrar por primera vez con los chicos malos. – Nos inspiramos en las películas clásicas de equipo / misión: Dirty Dozen, Los 7 Magníficos, Guns Of Navarone. Queremos ese espíritu, ese pavoneo.

– Si la franquicia de Spider Man es los Beatles, entonces nosotros somos los Sex Pistols.

– Flint Marco va a ser el auténtico protagonista.

– El personaje es pura psicología, el entusiasmo anárquico del equipo. Una oportunidad de tener diversión mientras se celebra ser malo.

– Tom personifica esa anarquía, ese nihilismo triunfante, le hemos visto tocar ese espíritu antes en papeles como Bronson, pero ahora tenemos la oportunidad de subir el volumen hasta ONCE.

– Va a arrasar Londres al final como si fuese Godzilla. Esto no es prosa púrpura. Va a ser TAN ALTO COMO UN RASCACIELOS en el tercer acto de la película. ¿Qué tiene Doctor Strange? ¿Trucos de magia? Jodanse, trucos de magia, nosotros tenemos un Tom Hardy del tamaño de un rascacielos derribando edificios.

 

¿En serio? ¡ja! novatos, que saben de los poderes de Strange, al final nada de eso sucedió y se quedarón esperando sentados, sin duda algunas ideas buenas pero otras realmente pesimas.