Se vienen los hipopótamos rosas otra vez.

Ehren Kruger, guionista de altos vuelos con Transformers, esos análisis de la condición humana del filosofo Michael Bay será el encargado de hacer el tratamiento para que Dumbo, regrese a la pantalla grande, ya ha llovido desde 1941, y la pregunta, necia, porque ya sabemos que disney tiene audiencias cautivas,es ¿alguien quiere ver a Dumbo con VFX?

Justin Springer , que ya ha participado con Disney en la más reciente Tron Legacy , será el productor de este remake / reboot del paquidermo más famoso del mundo.

Lo que sabemos de este dumbo en live action es que nutrirán la historia de la cinta original, que con un tiempo de poco más de una hora es de las más cortas de la casa que Walt construyó, con una historia en paralelo de una familia, sí, como ALF ó como Harry y los Henderson (¿ya ven a que nos sometían a los niños de los 80s?)

Ehren Kruger trabajo con ese par de asquerosos y exitosos guionistas que son Roberto Orci y Alex Kurtzman , que hacen los guiones que las audiencias se merecen, ¿quieren basura? pues ahí les van dos tantos, con Amazing Spider-man y su secuela y tantos otros guiones burdos.

 

Fue el coescritor de Revenge of the Fallen y Dark  of the moon, y es el guionista principal de Age of extinction

Así como duran esas cintas inintelegibles de Bay, pues a lo mejor ahora Dumbo necesita un intermedio.

Demos el beneficio de la duda, a lo mejor sólo estaba en malas compañías, y este Dumbo en Live action no es para el olvido.

Advertisements
Anuncios

Tagged: