En enero, después de estrenar el pasado año Warcraft, el director Duncan Jones adelantaba algunas ideas para una posible secuela que no está confirmada después de que la película fuera un fracaso en Estados Unidos, aunque un éxito en China.

«Con los orcos ahora en Azeroth, aprendiendo sobre la fabricación de armaduras en el nuevo mundo. También veríamos la ciudad de Dalaran en las montañas de Alterac, y cómo la magia aumenta en Kirin Tor después de la muerte de Llane. El foco principal de los orcos sería el encarcelamiento de Go’El, hijo de Durotan, y su violenta oferta para ser liberado. No quiero decir demasiado, pero quién sabe. Khadgar liberando la Caja de Pandora, el arco de Lothar, Varia».

La verdad es que ahora mismo ninguna de estas ideas es oficial, pero estos días el cineasta volvía a dar no sólo su intención con una segunda parte, sino también su intención para la continuación de una franquicia, que puede que no vaya a existir.

La primera película trata de establecer el mundo, y mostrar la historia de cómo Durotan salva a su hijo de un mundo agonizante. Así que mi idea para tres nuevas películas es ver como Thrall intenta cumplir el objetivo de su padre de crear una nueva patria para los Orcos. Así que la secuela serían los años adolescentes de ese bebé. Y para cualquiera que conozca la historia de Warcraft sabrá que la suya es una vida como la de Spartacus, en busca de la libertad. Básicamente, seguiría la historia a partir de ahí. Y con el lado humano de la película, que no se muy bien como se desarrollaría, pero que claramente necesita ser completado. Pero el lado orco se centraría en ese bebé, Go’el, conocido en el mundo como Thrall, el creador de la nueva patria.

No cabe duda de que las palabras del director son muy interesantes, pero como decimos de momento no está claro que vaya a haber una segunda parte.

Fuente: Fotogramas

Advertisements
Anuncios

Tagged: