Dunkirk y The Great Wall entre los mejores seis nuevos trailers de la semana

| |

Recopilamos para ustedes los mejores seis avances dados a conocer durante la última semana. Entre una variedad de géneros, los más destacados son dos filmes de acción: The Great Wall, protagonizado por Matt Damon y el muy esperado Dunkirk de Christopher Nolan.

Los invitamos a echar un vistazo y conocer un poco más de las producciones a continuación:

 

 

Masterminds (2016)

trailers-masterminds-poster-pelicula

Dirección: Jared Hess
Guion: Chris Bowman, Hubbel Palmer, Emily Spivey
Reparto: Kate McKinnon, Kristen Wiig, Leslie Jones, Jason Sudeikis, Owen Wilson, Zack Galifianakis
Género: Acción, Comedia
Fecha de estreno: 30 de septiembre (EUA)

La película de comedia –basada en una historia verdadera- que reúne en su elenco a tres Cazafantasmas (McKinnon, Wigg y Jones), cuenta las aventuras de un torpe guardia nocturno (Galifianakis) de una compañía de vehículos blindados en el sur de los Estados Unidos, quien organiza uno de los más grandes atracos a bancos en la historia del país.

 

 

The Great Wall (2016)

trailers-the-great-wall-pelicula

Dirección: Zhang Yimou
Guion: Max Brooks, Tim Gilroy, Marshall Herskovitz
Reparto: Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Tian Jing, Andy Lau
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Fecha de estreno: 16 de diciembre (China), 17 de febrero (EUA)

La co-producción entre China y Estados Unidos, ambienta el relato del épico filme en la Dinastía Song del Norte, centrando el relato en los misterios que rodean a la Gran Muralla China. Mientras se construye la que será la muralla más larga del mundo, los soldados británicos deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores. El muro, que poco a poco alcanza una altura asombrosa, se erige con normalidad cuando, dos militares del ejército inglés, descubren que la edificación no sólo vale para defenderse de los vecinos mongoles, sino que valdrá también como barrera para resguardarse de una amenaza mayor, algo sobrenatural e inhumano.

 

Two Lovers and a Bear (2016)

tiff-2016-two-lovers-and-a-bear

Dirección: Kim Nguyen
Reparto: Tatiana Maslany, Dane DeHaan, John Ralston, Gordon Pinsent
Género: Drama
Fecha de estreno: 07 de octubre (Canadá)

Ambientada en un pequeño pueblo cerca del Polo Norte, donde los caminos llevan a ningún lado, el relato se enfoca en Roman (DeHaan) y Lucy (Maslany), dos inquietas almas se unen para dar un salto por la vida y la paz interior. Previo a su llegada a la gran pantalla, tendrá una presentación especial en el Festival de Cine de Toronto en septiembre.

 

No Manches Frida (2016)

trailers-no-manches-frida-poster

Dirección: Nacho G. Velilla
Reparto: Omar Chaparro, Martha Higareda, Mónica Dionne, Regina Pavón, Adal Ramones
Género: Comedia
Fecha de estreno: 02 de septiembre (EUA)

La película de comedia nos cuenta la historia de Zequi (Chaparro), un ladrón de bancos recién puesto en libertad que va en busca del dinero enterrado por su cómplice antes de haber sido llevado a la cárcel. Ambos regresan al lugar sólo para darse cuenta que la escuela Frida Kahlo High ha construido un gimnasio. Para poder conseguir el dinero, se hace pasar por un maestro sustituto. Zequi pronto se da cuenta que la vida como prisionero es más fácil que tener que lidiar con un montón de adolescentes rebeldes.

https://www.youtube.com/watch?v=RAj387Adzwo

 

Broken Vows (2016)

trailers-broken-vows-poster

Dirección: Bram Coppens
Guion: Jim Agnew, Sean Keller
Reparto: Wes Bentley, Jaimie Alexander, Cam Gigandet, Alexandra Breckenridge
Género: Thriller
Un carismático y encantador hombre problemático, Patrick (Bentley), cae en una espiral infundida de ira después de ser rechazado por Tara (Alexander) una mujer con la que tuvo un amorío de una noche.

 

Dunkirk (2017)

trailers-dunkirk-christopher-nolan

Dirección: Christopher Nolan
Guion: Christopher Nolan
Reparto: Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance, Kenneth Brannagh, James D’Arcy
Género: Acción, Drama
Fecha de estreno: 21 de julio 2017 (EUA)

La muy esperada cinta bélica escrita y dirigida por Christopher Nolan, gira en torno a la milagrosa evacuación de más de 300,000 soldados de Bélgica, Canadá, Francia y Reino Unido de Dunkerque, Francia, entre mayo y junio de 1940, ante el avance de las tropas nazis durante la II Guerra Mundial.

El rodaje del filme -que cuenta con un sólido elenco- comenzó el pasado mes de mayo, y esta semana se dio a conocer el primer teaser trailer, el cual podemos ver a continuación:

Anuncios