Lo más reciente que publicamos sobre ‘The Crow Reborn‘, título del remake en marcha de ‘El Cuervo, fueron las palabras del creador del personaje, Jack O’Barr, sobre este nuevo proyecto adelantando que estaba en pre-producción. Asimismo, elogiando al director de la misma, y confirmando su participación.

“A partir de ahora está previsto comenzar la preproducción hasta febrero con un director británico muy talentoso llamado Corin Hardy. Estoy involucrado en todos los aspectos de la película y trabajo estrechamente con el director”.

La verdad es que hasta el momento no hay muchos detalles. Sabemos que los guionistas son guionistas son Cliff Dorfman (‘Brothers’), Nick Cave (‘Lawless’), Kevin Cornish, Jesse Wigutow (‘Cosas de familia’) y Alex Tse (‘Watchmen’), que el director es Corin Hardy, y que seguramente el protagonista sea Jason Momoa.

Hoy tenemos novedades, pues Alex Proyas, director de la película original, ha hecho el siguiente, y duro, comunicado.

«POR QUÉ CREO QUE NO DEBERÍA HACERSE UN REMAKE DE EL CUERVO.

Tuve el honor de conocer a Brandon Lee. Era joven, tenía un gran talento, un enorme sentido del humor y un futuro muy brillante. También tuve el privilegio de poder llamarle amigo. Nuestra relación como actor y director fue mucho más allá de la mera colaboración e hicimos juntos una película que ha tocado a mucha gente.

No puse “una película de” en los créditos de El Cuervo porque quería que fuera la película de Brandon, porque de verdad lo era y porque no iba a poder hacer más. Puso toda su pasión en ella y terminó siendo su legado. Estoy seguro de que hubiese estado orgulloso de ella.

Terminé la película por él, luchando contra el dolor y gracias a un equipo y un reparto que fueron de mucha ayuda y que amaban a Brandon. Nos sentimos invadidos por su fuerza, su espíritu e inspiración. No solamente por su maravilloso trabajo como actor y cineasta, también como hombre con una humanidad que nos había tocado.

El Cuervo no sería una película de la que valiera la pena hacer un remake de no ser por Brandon Lee. De no ser por él nunca habrías oído hablar de ese cómic underground y conmovedor. Es la película de Brandon. Creo que es un caso especial en el que Hollywood debería dejar el testamento de un hombre de inmenso talento y sacrificio y no dejar que otros reescriban la historia o le añadan cosas. Es verdad que se han hecho secuelas y series, pero la idea de “rehacer” la historia y al personaje -un personaje por el Brandon pagó un precio muy alto- me parece equivocada.

Por favor, dejen que esta siga siendo la película de Brandon».

Fuente: Cinemanía

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: