Desde finales del pasado año 2016 hemos estado hablando mucho sobre Shazam, una de las nuevas producciones del universo cinematográfico de DC Films que introducirá al héroe así como al villano Black Adam. Una de las películas más prometedoras.

La primera noticia fue que el villano será interpretado por Dwayne Johnson. Entonces comenzamos a hablar sobre diferentes cuestiones, empezando con su estreno en 2019 como parte del universo cinematográfico pero con cierta autonomía.

Siguiendo con interesantes rumores como la presencia de Superman, la posible participación del actor Brandon Molale (True Blood, Serie) como el protagonista o incluso la historia que podría relatar la película, todavía sin confirmar de forma oficial.

También comentamos que Brad Peyton (San Andreas, 2014) podría ser el director. De la misma forma que comentamos que el villano podría tener su propia película después del estreno de esta, por lo que quizás no sería un villano típico sino con algo de bondad.

En cuanto al director también mencionamos que podría ser David F. Sandberg (Lights Out, 2016), aunque de momento no se ha confirmado ningún nombre. Por último, La Roca hablaba sobre los planes que tienen para la introducción del héroe en el cine.

Habiendo comentado muchas cosas sobre la producción, estos días ha sido precisamente La Roca de nuevo quien ha hablado sobre diferentes cuestiones.

La presencia de Superman

Es algo que sin duda va a ocurrir, seguro. Hemos mantenido grandes conversaciones con Geoff Johns y todo el mundo en DC. Es un momento emocionante ahora mismo para todos porque están en proceso de construir su universo y de hacerlo bien. Tenemos una sorpresa genial para Black Adam y no puedo revelarla.

El actor para Shazam

Voy a soltar un nombre para ver como reaccionan los fans. Cuando le conocí pensé “Joder, este tío es genial, y es más grande de lo que imaginaba”, cuando me alejé y lo comenté con nuestro productor, con el que he trabajado durante muchos años, ambos nos miramos y dijimos “¿Podría ser Shazam?”. Los dos dijimos que sí. No voy a decir su nombre, pero solo diré El Llanero Solitario.

El actor que interpretará al villano hace referencia a Armie Hammer, que también ha sido rumoreado para otros papeles en el universo cinematográfico, y la verdad es que podría ser ahora mismo el mejor situado para ser el protagonista de la película.

Fuentes: FandangoWe Got This Covered

Advertisements
Anuncios

Tagged: