El pasado año se habló mucho, en referencia a Fast and Furious, sobre una pelea que habrían tenido Dwayne Johnson con Vin Diesel. Los dos protagonistas de la franquicia no estaban pasando por su mejor momento en cuanto a su relación, hasta el punto de que tuvieron una importante discusión.

De hecho, La Roca llegó a publicar un mensaje en la red social con el siguiente texto:

«Tengo compañeros de reparto que no son profesionales, sino unos gallinas«.

Y después vemos que los dos actores apenas comparten escenas en la película.

Ahora nuevamente el mismo actor habla sobre lo sucedido, admitiendo la pelea, confirmando que su comentario estaba dirigido a su compañero. Después de haber trabajado juntos en tres películas, los dos tenían una opinión diferente de hacia donde debía ir la franquicia. Aunque parece que eso ha quedado atrás.

«Le deseo lo mejor para el futuro, no le guardo ninguna animadversión, somos claros el uno con el otro. Bueno, en realidad puedes borrar la parte de ‘ninguna animadversión’. Vamos a dejarlo en que somos claros.

“Lo que ocurrió fue que me di cuenta de lo diferentes que son nuestras formas de tomarnos la realización de películas y la colaboración. Me costó algo de tiempo, pero estoy agradecido por haber alcanzado esa claridad. Tanto si volvemos a trabajar juntos como si no«.

Y también aclara que seguirá en la franquicia, con un spin-off con Jason Statham.

«Ahora mismo me estoy concentrando hacer un spin-off lo mejor posible«.

Cabe mencionar que otro actor que ha tenido problemas con La Roca ha sido Tyrese Gibson, quien lo acusó de mirar por él mismo en lugar de por los demás, diciendo que prefiere hacer dicho proyecto en lugar de una nueva película de la saga original. Esto es lo que comentaba en diferentes declaraciones el pasado año.

“Felicidades para él [por el spin-off]. No sé qué están haciendo. Todo el mundo viene y me dice que odio a Dwayne por su spin-off y no es así. Aunque la verdad es que me hubiese gustado que lo estrenase en otro momentoParece que [Dwayne] está siendo egoísta. Parece que está centrado en su propio interés. Está tomando decisiones desde el sitio en el que está sentado.

Si Dwayne está en Fast & Furious 9, no habrá más Roman Peirce. Si te metes con la supervivencia de mi familia y de mi hija, yo me meteré con la tuya. Cierra los ojos, tío: eres un payaso”.

En diciembre, nuevamente La Roca comentaba lo siguiente sobre toda la polémica:

«Al final, lo único que quiero hacer es una gran película para los fans. Por eso nunca formo parte de la mierda que a veces rodea a una franquicia. Por eso no respondo a nada de eso.

Ha sido un reto este proceso, porque siento que mi intención desde el primer día, cuando me uní al reparto, era divertirme y crear un personaje que con suerte gustara a la gente. Y luego, en el proceso de elevar la franquicia, creo que es importante crear personajes que puedan vivir por su cuenta“.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: