Dwayne Johnson es una de las mayores estrellas de la industria cinematográfica como es una de las mayores estrellas de la lucha libre profesional. The Rock triunfa allá donde va. Su nombre es sinónimo de éxito.

En este momento está promocionando su nueva película, Rascacielos: Rescate en las alturas, que se estrenará esta misma semana. Como parte de la promión, el actor habló recientemente durante una entrevista con Variety.

Dejando a un lado la producción, habló sobre otras cuestiones interesantes respecto a su actualidad en el cine. Una de las cuales fue Black Adam, el personaje que interpretará en el universo cinematográfico DC Films.

«Black Adam está llegando. El guion está llegando y estoy muy contento. Este es un proyecto que obviamente necesita su tiempo. Creo que es un momento muy emocionante ahora mismo en DC porque hay algunos reajustes en marcha, algunas cosas que se están reconfigurando.

«Están mirando el gran mapa del Universo DC. Los chicos tanto de DC como de Warner están trabajando con nuestros productores para ver cómo se introduce a Black Adam en el universo. Estoy entusiasmado con esto. Está llegando, está siendo escrito.

Aprovechando que su nueva película es una película de acción, ¿cuáles son sus favoritas dentro de este género? La verdad es que todas las producciones del luchador continenen acción, aunque mezclando diferentes géneros.

» Una de mis películas de acción favoritas que me viene a la mente es Bullitt con Steve McQueen. Mi comedia de acción favorita sería Pendenciero Rebelde. Hay muchas películas de Clint Eastwood. Esta película es un homenaje a Duro de matar y lo que Bruce (Willis) ha hecho, que ciertamente lo convirtió en la estrella más grande del mundo en ese momento».

Y habló también sobre ser él mismo quién en ocasiones hace las escenas de riesgo.

«Intento hacer tantas acrobacias como sea posible, pero si hay algo que se pone realmente peligroso o tiene potencial para serlo, tengo un gran doble. Es mi primo, hemos trabajado juntos durante años. Se rompió muchos huesos y se rompió muchos ligamentos con el espíritu de hacer un gran trabajo para la película.

«Vengo de un mundo muy físico. Antes de empezar a actuar, estaba en la lucha libre profesional, que es como una gran danza con coreografía. No podía permitirme, en ese momento, tener un doble. No hay dobles en la lucha libre. Vengo de ese mundo con acrobacias, así que siempre lo disfruto.

Dwayne "The Rock" Johnson / Photo by Simon Q - Creative Commons License
Dwayne «The Rock» Johnson / Photo by Simon Q – Creative Commons License

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis y adelanto en vídeo oficiales de su nueva película de acción.

Will Sawyer es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines. En la actualidad trabaja como asesor de seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Para un nuevo encargo, Will deberá viajar a China, donde se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente ha comenzado a arder. Pero entonces, será acusado de este suceso, y acabará envuelto en diversos peligros. Aunque no será sencillo, Will buscará a los verdaderos responsables del incendio para limpiar su nombre, a la vez que tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: