Dwayne Johnson anticiparía una pelea entre Superman y Black Adam, pero eso no ocurriría en la primera película de SHAZAM.

| |

Dwayne "The Rock" Johnson ha respondido a un fanatico que está deseando ver a Black Adam cara a cara contra Superman en algún momento - y como resulta eso, nada haría más feliz a Johnson.

La información oficial sobre la película de DC SHAZAM es prácticamente inexistente. De hecho, todo lo que realmente se sabe con certeza en esta etapa es que Dwayne "The Rock" Johnson será el protagonista como el villano de la película, Black Adam - y para ser justos, eso es más que suficiente para mantener a la mayoría de los fanaticos interesados.

El actor ha estado promoviendo el papel durante bastante tiempom ahora, y como nunca pierde la oportunidad de dejar caer algunas cositas interesantes. El última es un Tweet, que adelanta un choque entre Black Adam y Superman ... con el tiempo.

 

 

Dudamos que haya alguien que realmente espera que el Hombre de Acero aparesca  en la primera película de SHAZAM de todos modos, pero sólo en caso de que se mantenga la esperanza, parece que la posibilidad está fuera de la mesa por el momento.
Shazam fue originalmente programado para un lanzamiento en 2019 pero Johnson sugirió recientemente que estaría con nosotros antes de esa fecha, a fin de mantengan un ojo alerta para más actualizaciones.