Dwayne Johnson avanza novedades sobre el spin-off de Rápidos y Furiosos

| |

Dwayne Johnson está preparando, entre otras películas, el primer spin-off de la franquicia Rápidos y Furiosos, que se estrenará antes que la novena entrega, y que protagoniza junto a Jason Statham.

A primeros del pasado mes de mayo, este segundo actor hablaba sobre el proyecto.

Sí, estoy haciendo una gran película con Dwayne Johnson, The Rock, de quien soy un gran fan y buen amigo. Así que voy a hacer un gran chapoteo en Hollywood con un amigo mío. Están desarrollando el guion ahora mismo, así que no puedo darte ninguna pista sobre eso. Escucha, Dwayne tiene un gran apetito por la acción y tiene un gran apetito por el humor, estoy seguro que rebosará con ambas cosas”.

“Dave Leitch es alguien que conozco desde hace muchos años y está tomando el timón y dirigiendo esto. Es un verdadero experto en este tipo de cosas. Habrás visto Atómica. Tiene Deadpool a punto de estrenar. Es un tipo con mucho talento, y trabajar con alguien que conozco desde hace tanto tiempo es una gran ventaja para mí“.

Ahora es La Roca quien lo hace, con la siguiente publicación en Instagram.

"Domingo de shakas y guiones. Lectura de el spin-off de Rápidos y Furiosos titulado HOBBS & SHAW con mi amigo Jason Statham y algunos anuncios de casting sorpresa muy pronto. El director, David Leitch (de DEADPOOL 2) tiene una visión y un tono nítidos / fríos para nuestra película, y nuestro escritor, Chris Morgan, está haciendo un trabajo inspirador. Es bueno ver que nuestra franquicia evoluciona y crece. El divertido paseo de Helluva y este para los fanáticos. MUCHAS GRACIAS a todo nuestro equipo de producción que trabaja arduamente y que se esfuerza para hacer algo grandioso. ¡Mahalo y hasta pronto! Hobbs".

Quien también habló anteriormente sobre la película fue el director, David Leitch.

“Mira, estoy muy agradecido de estar involucrado en ambas franquicias. Ha sido una experiencia increíble trabajar con Ryan en Deadpool, y es realmente divertido comenzar a promocionar esta película con Dwayne y Jason. No podría estar más feliz. He realizado unas cuantas películas con Jason como director de segunda unidad y coreógrafo. Le conozco muy bien.

“Creo que una de las cosas que me sedujo de la franquicia fue que realmente quieren hacer algo distinto. Ellos entienden que quiero evolucionar su mundo, fuera del mundo Fast, y darle su propio sello. Obviamente, me gusta lo que hicimos en Deadpool, estás expandiéndote, evolucionando, pero aún te mantienes firme a tu propio ADN, y a la personalidad de los personajes a los que la gente quiere. Me encantan este tipo de retos y hacerlo con Dwayne y Jason es como un sueño. Esos chicos son unos grandes trabajadores, y unos actores muy talentosos”.