Durante una reciente entrevista, el productor Peter Safran y el actor Zachary Levi, que interpreta a Shazam, hablaron sobre la película de Black Adam.

PS: “Puedo decir que habrá una película de Black Adam antes de que haya una película compartida con Black Adam y Shazam. Creo que el objetivo es darle a los personajes tiempo para brillar y no sentir que tienes que tener una conexión universal con ellos. El estudio y DC han dado todo su apoyo para que tomarse el tiempo necesario para presentar a estos personajes de la forma correcta y contar historias que realmente se quieren contar y que el público quiere ver”.

ZL: “No tengo ningún disparo de advertencia para The Rock. Me sentiría honrado si quiere unirse a nuestro mundo“.

Poco se sabe ahora mismo sobre el proyecto. De hecho, no se sabe nada más allá de que Dwayne Johnson será el protagonista y Adam Sztykiel el guionista. Aunque recientemente el actor dio un nuevo detalle indicando cuándo podrían empezar a filmar:

«Para los que conocen los cómics y la mitología de Shazam, está conectado con Black Adam. Es un antihéroe o villano al que tengo muchas ganas de interpretar. He estado desarrollando este proyecto, y ha estado en mi ADN durante más de diez años. Deberíamos empezar a filmar en un año. Estoy muy emocionado. No puedo esperar a interpretar a Black Adam, todos recibirán una paliza cuando lo interprete. El día del juicio final se acerca para todo el mundo».

En un año tendrán tiempo que contratar a un director, tener un guion adecuado y completar el reparto con más actores y actrices. De momento nada se sabe sobre quiénes podrían unirse al proyecto pero es cuestión de tiempo que se confirme. En los próximos meses se irán teniendo más novedades sobre esta película.

Johnson habla sobre la relación de Black Adam con Shazam. En un primer momento se esperaba que ambos personajes compartieran película pero finalmente no lo harán. Precisamente durante la entrevista comentada antes, el productor mencionado y el director David F. Sandberg hablaron sobre por qué no lo hicieron.

DFS: “En un primer momento, antes de que yo me uniera al proyecto, habían pensado en hacer una película con los dos personajes. Pero creo que sintieron que lo mejor era centrarse primero en Shazam. Eso también dio espacio para que Sivana fuera el principal villano y tuviera tiempo de mostrarse. Así podría ser un enemigo formidable”.

ZL: “Cuando me entregaron el guion, Black Adam ya no formaba parte de la película. Creo que fue una decisión muy inteligente que tomaron todos los involucrados, incluido The Rock, que sigue siendo Black Adam. Porque hubieran tenido que gastar mucho tiempo explicando quien es Black Adam, eso al tiempo que explicaban quien es Shazam y Sivana. Entonces decidieron cambiar la película y que Sivana fuera el malo”.

Más información

Las próximas dos películas que estrenará Johnson son las siguientes, que llegarán este mismo año a los cines.

Jungle Cruise

Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es un capitán de barco que lleva por la selva a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. En su camino se encontrarán con toda clase de dificultades, como animales salvajes además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) vuelven a la carga para vivir una nueva aventura en la que ellos dos serán los protagonistas absolutos. Su rivalidad y la gran química entre estos dos personajes del universo Fast & Furious serán la clave de esta nueva historia en la que deberán trabajar juntos si quieren pararle los pies al villano Brixton (Idris Elba). Además, a la pareja de protagonistas se les unirá un nuevo personaje, Hattie (Vanessa Kirby), la hermana de Shaw.

Advertisements
Anuncios

Tagged: