Dwayne Johnson prepara serie sobre backyard wrestling con HBO

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Dwayne Johnson prepara serie sobre backyard wrestling con HBO

Dwayne Johnson alias The Rock y HBO, preparan una nueva colaboración que promete mucho. El luchador ícono de la WWE y estrella de Hollywood, será el productor ejecutivo de una nueva serie sobre la creación de una promoción de backyard wrestling para la cadena de cable premium.

De acuerdo a reportes de Variety, The Rock producirá a través de su compañía Seven Bucks Productions, junto a sus colaboradores Dany García e Hiram García, y la creadora y protagonista de Insecure de HBO, Issa Rae (los tres como productores ejecutivos).

La serie llevará por título Tre Cnt (alias Tre Count), y “se centrará en Cassius Jones, un trabajador portuario y luchador profesional que vive en el Third Ward de Houston, también conocido como The Tre.” La trama, “seguirá a la familia de la clase trabajadora, a los vecinos y amigos de Cassius que se unen –agrupando sus talentos, recursos, conocimientos y sueños– para construir un imperio único de lucha libre en el patio trasero centrado en el hip-hop de la nada, con Cassius usando dinero heredado del seguro de vida y la escritura de una casa de escopetas de su abuelo, para iniciar su sueño americano.”

Dwayne Johnson prepara serie sobre backyard wrestling con HBO e Issa Rae
Dwayne Johnson prepara serie sobre backyard wrestling con HBO

El backyard wrestling o lucha libre en el patio trasero (yarding o backyarding) se le conoce como un hobby que involucra prácticas no entrenadas de lucha libre de estilo profesional, que generalmente se desarrolla en un entorno de bajo presupuesto.

Tre Cnt contará con Mohamad El Masri como guionista y productor ejecutivo, mientras que Judah Miller (American Dad, Crashing) será el showrunner. El Masri se ha encargado de proyectos como Here and Now de HBO, y el drama sobre una agente de la CIA que Apple TV+ estrenará con Brie Larson como protagonista.

La fuente confirma que la serie tendrá episodios de 30 minutos de duración. Ahora mismo, el proyecto televisivo se encuentra en etapas de desarrollo.

La serie sobre backyard wrestling marca una nueva colaboración entre HBO y Johnson, y HBO y Rae. El exluchador profesional protagonizó y produjo la serie Ballers para el servicio de cable premium, que en octubre pasado concluyó con su quinta temporada. Por otra parte, Rae es la cocreadora, productora y protagonista de la aclamada Insecure, cuya cuarta temporada se estrenó en días pasados. Rae también es productora ejecutiva de la comedia de HBO, A Black Lady Sketch Show.

Algunos de los proyectos producidos por Seven Bucks de Johnson incluyen el spinoff Hobbs & Shaw, Jumanji: The Next Level, The Titan Games, la próxima a estrenarse Jungle Cruise, entre muchos más.

Dwayne Johnson prepara serie sobre backyard wrestling con HBO
Advertisements
Anuncios