Dwayne Johnson es uno de los actores más ocupados de Hollywood. Una de las películas que lo tiene ocupado ahora mismo, o lo ha tenido ocupado hasta hace poco, es Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw. Dentro de esta saga, aunque no de esta misma narrativa puesto que esto es un spin-off que parece que no tendrá mucha relación con las demás películas, después parece claro que hará Fast & Furious 9.

“Cuando tienes una franquicia que es tan exitosa como Fast and Furious, la meta, ciertamente mi meta, siempre fue tratar de crear un escenario donde tengamos tanta longevidad como sea posible“.

Pero el actor está pensando en algo diferente, en un ir esta franquicia con Marvel Studios. Parece una broma, aunque tratándose de él, de Chris Hemsworth, a quien menciona, todo lo que involucra, y el dinero que podrían ganar, podría hacerse realidad. Pero de momento parece que lo dice en tono de broma. Esto es lo que comentó en la presentación de su programa de NBC, The Titan Games:

«Oro para la taquilla, hashtag #ThorHitsTheFloor (ThorMuerdeElPolvo). De nada Chris, luego me mandará un mensaje de texto«.

«Me especializo en ideas grandes y locas para que el mundo las disfrute. Una película del Dios del Trueno Chris Hemsworth contra ese gran moreno, calvo, bebedor de tequila y tatuado. ¿Estáis listos para ver eso? #ThorHitsTheFloor #BoxOfficeGold Voy a llamar a Kevin Feige para que esto ocurra«.

Esto algunos medios lo han tomado también como un acercamiento de Johnson a Marvel. No quizá para un cruce entre las franquicias pero sí quizá para en un futuro interpretar a uno de sus personajes. Esto no sería ninguna sorpresa dado que es uno de los actores más exitosos y así estaría formando parte del universo cinematográfico más exitoso. Pero, hasta ahora, no se ha concretado nada realmente.

Además, aunque no sería un problema, Johnson debería trabajar próximamente como Black Adam en DC. Al menos es lo que se estuvo comentando el pasado año. Todavía no ha comenzado ningún proyecto y no está claro qué sucederá con esto. Puede que el estudio quiera esperar a ver cómo avanza su universo cinematográfico. Pero puede que en Marvel se adelanten e introdujan antes al actor en su mundo.

En cuanto a las recientes declaraciones de Johnson, Hemsworth respondió de esta forma. Al menos publicamente, puede que en privado hablaran más.

«Cuando dices que Thor muerde el polvo supongo que te refieres a la pista de baile, ¿verdad? ¿Un remake de Dirty Dancing? ¡¡Acepto, compañero!!«.

Más información

En cuanto a otras producciones que está haciendo o hará Johnson, estas son algunas:

Jungle Cruise

Disney prepara una nueva película basada en Jungle Cruise, una de las atracciones de su parque temático que consiste en una aventura que dirige al público por una mezcla de localizaciones africanas como el río Nilo y el río Congo, descubriendo rinocerontes e hipopótamos en el camino. Incluso hay una sección dedicada a las pirañas.

Jumanji 2

Tras los sucesos ocurridos en Jumanji: En la selva, los cuatro jóvenes amigos se reunirán de nuevo para enfrentarse a más aventuras. Si en la primera entrega los adolescentes Spencer, Bethany, Fridge y Martha se adentraban en un viedeojuego que los enviaba a la selva a hacer frentre a multitud de peligros, es posible que en esta ocasión deban atravesar el portal una vez más. ¿Lograrán ganar la partida y salir con vida?

Doc Savage

Doc Savage es un héroe de los años treinta. Es el hombre perfecto, ya que reúne una mezcla de habilidades ideal: la capacidad deductiva de Sherlock Holmes, la fuerza física de Tarzán, los conocimientos científicos de Craig Kennedy, así como la gran bondad de un hombre tan admirado como Abraham Lincoln.

Advertisements
Anuncios

Tagged: