El 22 de diciembre de 2021 Dwayne Johnson estrenará su primera película en Worlds of DC. La estrella de Hollyood y ex Superestrella de WWE interpretará a Black Adam en la producción del mismo nombre. Él mismo ha sido también quien ha estado haciendo los principales adelantos acerca del proyecto, que está dando comienzo. En espera de confirmar a sus compañeros y compañeras de reparto, sabemos que Jaume Collet-Serra es el director mientras que Adam Sztykiel es el guionista.

Novedades sobre Black Adam

Dwayne Johnson trae impactantes novedades sobre Black Adam

Y ahora sabemos más gracias al propio The Rock. Hablando con Screen Rant, comentó varias cosas interesantes. Por ejemplo, descartó que vayamos a ver a Shazam en la película.

«Sin desvelar demasiado, no está en los planes ahora mismo«.

También adelantó, como esperábamos, que es una historia de orígenes.

«Black Adam es una historia de orígenes y ahí es donde la empezamos y donde está su origen, y después construiremos desde ahí».

Aunque no quiere olvidarse del personaje interpretado por Zachary Levi.

«Eso no significa que Shazam no esté en mi radar. Por supuesto que lo está, pero también lo está todo DC«.

Pero nada de esto es lo más impactante de sus declaraciones, sino lo siguiente:

«La Sociedad de la Justicia de América. Te presentaremos eso, el mundo de la Sociedad de la Justicia de América«.

Respecto a esto, That Hashtag Show informa, sabemos que debemos tomar con pinzas todo lo que publican, que Warner Bros está haciendo casting para personajes como Hombre Halcón, Atom Smasher y Stargirl. Pero estos no son los únicos miembros en los cómics de la Sociedad de la Justicia de América. No vamos a mencionarlos todos, pero hablamos también de Flash, Linterna Verde, Power Girl, Liberty Bell o el propio Shazam. Veremos cuántos entran en este universo con el paso de los años.

Estrenos de Dwayne Johnson

La próxima película que estrenará, la última para él en este 2019, que llegará el 13 de diciembre es Jumanji: The Next Level (titulada: Jumanji: El siguiente nivel en Hispanoamérica y Jumanji: Siguiente nivel en España).

Continúan las aventuras en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece y donde los jugadores no pueden abandonar el juego hasta que acabe la partida. En esta ocasión, vuelve la misma pandilla que conocemos pero el juego ha cambiado: sus personajes se han intercambiado entre sí, son los mismos héroes pero con distinta apariencia. Con el objetivo de rescatar a uno de los suyos, los jugadores vivirán emocionantes y divertidas aventuras en lugares desconocidos e inexplorados, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

La primera de 2020 para él será Jungle Cruise, que se estrenará el 24 de julio.

Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es un capitán de barco que lleva por la selva a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. En su camino se encontrarán con toda clase de dificultades, como animales salvajes además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas.

Advertisements
Anuncios

Tagged: