Dwayne Johnson y Emily Blunt tendrán superpoderes en Ball and Chain

Dwayne Johnson y Emily Blunt expondrán sus talentos para la comedia en la película Ball and Chain, marcando una nueva colaboración de los actores frente a la pantalla, tras haber trabajado juntos en la aventura de acción próxima a estrenarse, Jungle Cruise.

Los reportes de Deadline confirman que Johnson y Blunt interpretarán “a una pareja en disputa que recibe superpoderes que sólo funcionan si pueden aprender a dejar de lado sus diferencias y a trabajar juntos.”

Ball and Chain se basa en una saga de cómics de cuatro partes publicada en el año 1999. Su descripción es la siguiente:

“Edgar y Mallory Bulson han decidido tirar la toalla. Ese era el plan, hasta que un misterioso meteorito bañó a la pareja luchadora en energías extraterrestres que les dieron súperpoderes. ¿Serán suficientes sus nuevas habilidades para que su matrimonio funcione?”

La fuente explica que al parecer, el proyecto tendrá su casa en Netflix.

Reunidos de nuevo: Dwayne Johnson y Emily Blunt tendrán superpoderes en Ball and Chain
Dwayne Johnson y Emily Blunt tendrán superpoderes en Ball and Chain

Por si estas tres fuerzas de la industria del entretenimiento no les parecen suficientes razones para interesarse en el proyecto, también les confirmamos que el guion correrá a cargo de Emily V. Gordon, quien coescribió la aplaudida comedia The Big Sick (2017), una de las mejores entregas del género en años recientes. También ha escrito series como Crashing y The Little America.

Kevin Misher de Seven Bucks produce el largometraje, y dado que se trata de la compañía de producción de Johnson, es probable que él también se encuentre a bordo del proyecto como uno de los productores, aunque la fuente no informa ese detalle.

Como les mencionamos, Johnson y Blunt protagonizan la película de aventura Jungle Cruise, basada en la popular atracción del mismo nombre que opera en varios parques de Disney alrededor del mundo, llevando a invitados en un tour con guía a través de los ríos del mundo.

El argumento se ambienta en los años 20 en la jungla del Amazonas, siguiendo a Frank (Johnson) el capitán del bote encargado de llevar a Lily (Blunt) y su hermano McGregor en una misión para encontrar el corazón de la jungla: un árbol que se cree que posee poderes de curación. Animales salvajes y una expedición competitiva son algunas de las cosas que formarán parte de la aventura. Jungle Cruise fue reprogramada por Disney para el 30 de julio de 2021.

Los roles más recientes de The Rock en cine incluyen el spinoff Hobbs & Shaw, Jumanji: The Next Level, el rodaje de Jungle Cruise, y el de Red Notice.

Blunt por su parte, protagonizó Mary Poppins Returns, A Quiet Place, y la secuela A Quiet Place Part II, que tuvo que posponer su estreno en cines el pasado mes de marzo por la pandemia del coronavirus, y fue reprogramada para el 4 de septiembre de 2020.

Dwayne Johnson y Emily Blunt tendrán superpoderes en Ball and Chain
Dwayne Johnson y Emily Blunt tendrán superpoderes en Ball and Chain
Advertisements
Anuncios

Tagged: