Dwayne The Rock Johnson habla del personaje de DC que interpretará, es igual de poderoso que Superman y no es Green Lantern.

| |

Con motvo de una entrevista sobre Hercules,  Dwayne The Rock Johnson aprovechó a hablar de su personaje de DC a interpretar para Warner, personaje que muchos creen que es Green Lantern, mas lo que se decía de hacer una película sobre LOBO, pero ahora es el mismo The Rock quien responde todas las preguntas.

Los chicos de CBR (Comicbookresources) lograrón hablar con The Rock, donde se mostró abierto a participar con Warner pero eso si, lo mas interesante es que desbancó el rumor sobre Green Lantern yque el lo pudiera interpretar,  ya sea en Justice League o en Batman vs Superman.

 

Bueno ya sabes, ha habido interés mutuo conmigo y DC desde hace varios años para encontrar el personaje adecuado. A mí, como a cualquier persona de esta habitación, me encantan los superhéroes. Así que ha habido interés mutuo entre nosotros durante años, y hemos estado teniendo conversaciones constantemente, DC y yo, sobre cuál podría ser el personaje correcto. Además, esa es otra cosa: tiene que ser el correcto.
Los chicos no se quedarón con las ganas y lograrón que al menos el ex-campeon soltará un poco la sopa, dando a entender que practicamente ya firmó con  Warner.
ya habría alcanzado un acuerdo con el estudio. La primera cualidad que estamos buscando era que tenía que ser extremadamente complejo y que le pasasen muchas cosas. Lo que me hace eso a mí como actor y al estudio es que nos da espacio para que podamos explorar sus complejidades. La otra cualidad era que tenía que ser muy conocido, pero que nunca hubiese cobrado vida fuera de los cómics. De nuevo, lo que hace eso para mí como actor es dar un poco de espacio, y hablamos sobre su personalidad. Eso me da la oportunidad de poner mi sello en su personalidad, con el conjunto de herramientas que yo podría poner sobre la mesa y darle un giro único a su personalidad, pero aún siendo fieles a quién es. La tercera cosa, y la más importante, es que tenía ser un tipo espectacular, y con un nivel de poder como el de Superman, donde él pudiese ser derrotado. Con esas tres cualidades en mente, estoy feliz de que hayamos encontrado a un personaje.
¿Lobo? ¿Doomsday? ¿Shazam? ¿Cyborg? Darkseid?  para evitar demas especulaciones, fue el mismo The Rock vía Twitter donde declará quienes son sus personajes favoritos y que Green Lantern no será el papel que interpreté.

Que empiecen los Juegos de la Especulación.