Además de la confirmación de Joel Kinnaman, quien interpretará a Rick Flag Jr. en Suicide Squad, en una conferencía de prensa reciente para la próxima entrega del thriller Run All Night, sirvió al  veterano actor Ed Harris para abordar los rumores que estan desde principios de este año que lo vinculaban «bajo consideración» para Rick Flag Sr.

ScreenRant rescata las palabras del actor mencionando lo siguiente.


«Yo no sé nada de eso, Joel mencionó que había algo en lo que él me veía haciendolo, pero no sé si eso era o no.»

 

Por lo tanto, tal vez el «rumor» brotó de Joel Kinnaman persiguiendo a Harris para interpretar al padre del personaje que interpretará, osea Rick Flagg Sr. De todos modos, más tarde, durante la conferencía un poco más tarde, Kinnaman había hablado más sobre su papel en la película, y elogió al escritor / director David Ayer.

 

«Me encanta el guión. Es súper entretenido y David Ayer es un director muy interesante. Sabemos que hay muchos directores llamativos que son buenos con la cámara, pero cuando llegan otras personas que tienen otro aspecto de la cinematografía en el papel de un director, seestá siempre muy feliz si se trata de un escritor o un editor, porque esos son los narradores, y David es realmente un narrador … A pesar de que esta es una producción masiva de superhéroes es una historia increíble.

Las conversaciones que hemos tenido acerca de los personajes son realmente interesantes, y que realmente llegan al fondo de las cosas. A veces te preocupa, si vas a hacer una película así, si sólo vas a ser divertido superhéroe pero nada va a pasar por debajo de la superficie. Pero aquí me siento como que podemos conseguir ambas cosas. «

 

Pues así las cosas, veremos que ondas ante todo esto, si es que lo esta negando de verdad o solo para ocultar su rol.

Advertisements
Anuncios

Tagged: