Ed Harris se suma al proyecto de HBO "Westworld"

| |

Ed Harris ha aparecido en programas de televisión en el pasado, pero no es un hombre de televisión, en lugar se ha centrado en papeles de películas en una carrera que ha abarcado casi cuatro décadas y nominaciones al Oscar en cuatro ocasiones.

Ed Harris
Ed Harris

Sin embargo, esta semana se ha convertido en el último actor en ayudar a marcar el comienzo de una nueva era de la televisión, donde se dan proyectos con la mayor antelación que algunas de las mejores películas en el mercado. El lunes, se anunció que el actor ha tomado un papel en el último proyecto de HBO, Westworld.

HBO Westworld
HBO Westworld

La serie de HBO es un proyecto de ciencia-ficción y un poco del viejo oeste, basado en una película de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton. En la reinvención de la televisión, Harris está llamado a desempeñar "El Hombre de Negro," el mayor villano en Westworld.

WESTWORLD-POSTER
WESTWORLD-POSTER

Descrito como "quien destila maldad pura en un solo hombre." Mientras que Harris no es a menudo un tipo de televisión, el papel en Westworld no será su primera vez en HBO. Ya en 2012, el actor protagonizó la película para televisión Game Change original de la red de cable de suscripción, donde interpretó al senador y aspirante a la presidencia John McCain.

Game Change
Game Change