Saturday Night Live recientemente celebró su 40 aniversario con un gran especial que obtuvo calificaciones enormes para la NBC. Mientras que todo el asunto era hilaridad sin parar, algunos de los momentos más divertidos vinieron de últimos grandes SNL. Un aspecto que tenía espectadores mensajeando en previsión era la de Eddie Murphy, quien ha sido en gran parte fuera de la atención en los últimos años. Murphy se retiró de participar en cualquier bocetos y pegado a hacer frente a la audiencia, pero Norm Macdonald revela en las secuelas de la especial que Murphy era casi involucrado en uno de los más grandes bocetos de la noche, aunque él no eligió para interpretar el papel asignado: Bill Cosby.

Bill Cosby
Bill Cosby

Murphy tenía esto que decir acerca de su decisión de no tomar en Cosby para la noche, de acuerdo con The Washington Post:

Es horrible. No hay nada divertido en ello. Si te paras allí y bromeas sobre él, sólo estás dañando a la gente. Le estás haciendo daño. Usted está haciendo daño a sus acusadores. Yo estaba como, ‘Hey, estoy volviendo a SNL para el aniversario, pero yo no estoy convirtiendo mi momento en el programa en esta otra cosa’.

nbc
nbc

No es ninguna sorpresa que Eddie Murphy es la primera persona que el escritor del boceto Norm Macdonald pensó para el papel. La impresión de Murphy de Bill Cosby era legendaria durante su período en SNL. Con Bill Cosby haciendo recientemente titulares debido a las acusaciones de asalto sexual (que casi todo el mundo puede estar de acuerdo no son divertidos), sin embargo, la reticencia de Murphy para satirizar el hombre no es uno que nadie puede sostener en su contra. Además, cualquier cantidad de Eddie Murphy en la pantalla es siempre mejor que ningún Eddie Murphy en la pantalla.

NBC_SNL
NBC_SNL

Por supuesto, la decisión de Murphy de no tomar parte en el croquis no impidió que el boceto de golpear las ondas. El regreso de la versión de SNL de Celebrity Jeopardy fue uno de los momentos más memorables de la época de Will Ferrell en la serie, y fue uno de los más hablado de bocetos de todo el especial. Además de Ferrell como el largo sufrimiento Alex Trebek, Norm Macdonald y Darrell Hammond repitieron sus inolvidables papeles Celebrity Jeopardy como, respectivamente, un fuera de foco Burt Reynolds y sin fundamento beligerante Sean Connery. Papel previsto de Eddie Murphy como Bill Cosby en un video Daily Double fue tomada por miembro del elenco de SNL actual Kenan Thompson.

Will Ferrell
Will Ferrell

Kenan Thompson era bastante divertido en el gag, y nadie lleva un buen suéter Bill Cosby pasada de moda es físicamente incapaz de traer un poco de risa, pero no puede dejar de preguntarse lo que podría haber sido si Eddie Murphy se había sentido cómoda con lo que su propia impresión de Cosby de nuevo a la pantalla una vez más. Sólo podemos esperar que Murphy algún día hacer un retorno a SNL que será tan divertido como sus días de gloria en la pequeña pantalla.

Saturday Night Live es un late show estadounidense, emitido en vivo, que revolucionó la televisión en los años 1970 con su combinación de sketches, comedia, variedad, actores, músicos, e invitados especiales. Ha sido una cantera generadora de talentos muy fuerte de varios guionistas, actores, escritores, productores y cantantes. Creado por Lorne Michaels y desarrollado por Dick Ebersol, el programa fue estrenado por la cadena de televisión terrestre National Broadcasting Company (NBC) el 11 de octubre de 1975, con el título original NBC’s Saturday Night. Durante casi 40 años, el programa ha presentado personajes locos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a celebridades contemporáneas de la música y del cine, y shows musicales en vivo. Su reparto se compone de miembros repertorios, también conocidos como The Not Ready for Prime-Time Players (el nombre del reparto original del programa, que viene a significar «La Compañía No Apta para las Horas de Máxima Audiencia»), y nuevos miembros quienes se conocen como The Featured Players.

Advertisements
Anuncios

Tagged: