La adaptación cinematográfica en acción viva Jungle Cruise que Disney prepara y basa en su popular atracción del mismo nombre, ha sumado dos nuevos integrantes a su elenco. Se trata del actor venezolano Edgar Ramírez y el actor estadounidense Jesse Plemons, quienes abordan el proyecto en rol como villanos, de acuerdo a reportes de THR. Ambos se unen a los ya confirmados, Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall.

El proyecto de Disney será dirigido por el cineasta español en alta demanda Jaume Collet-Serra, a partir del guion escrito por el nominado al Óscar, Michael Green (Logan, Blade Runner 2049), quien reescribió el trabajo hecho por J.D. Payne y Patrick McKay. La atracción opera en varios Parques de Disney alrededor del globo, llevando a los invitados en un tour con guía a través de los ríos del mundo.

Edgar Ramírez y Jesse Plemons se suman a Jungle Cruise como villanos de Disney
Edgar Ramírez y Jesse Plemons se suman a Jungle Cruise como villanos

 

En la cinta, Johnson interpretará al capitán de un bote, que lleva a su hermana (Blunt) y su hermano (Whitehall), en una misión para encontrar un árbol que se cree que posee poderes de curación. Animales salvajes y una expedición competitiva son algunas de las cosas que formarán parte de la aventura. La fuente indica que Ramírez y Plemons serán unos de los villanos de la historia, con Ramírez interpretando a un personaje con un trasfondo de conquistador. El argumento se desarrollará en los años 20, en la jungla del Amazonas.

El filme marcará una reunión entre Ramírez y Blunt, quienes formaron parte del elenco del thriller dramático The Girl on the Train. Otros trabajos del actor venezolano incluyen películas como Zero Dark Thirty (2012), Wrath of the Titans (2012), Libertador (2013), el remake Point Break (2015), el drama Joy (2015), la biopic Hands of Stone (2016), la producción de Netflix, Bright (2017), y más recientemente, la serie de televisión de FX, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

Por su parte, Plemons ha destacado en proyectos de la pantalla chica como la segunda temporada de la serie de FX, Fargo, y en la pantalla grande en cintas como Black Mass (2015), Bridge of Spies (2015), Hostiles (2017) y The Post (2017). Actualmente está en cartelera con la película de comedia Game Night (2018).

Edgar Ramírez y Jesse Plemons se suman a Jungle Cruise como villanos

 

Jungle Cruise será la atracción más reciente de Disney en ser sometida a la pantalla grande. Anteriormente se adaptaron atracciones como The Country Bears, The Haunted Mansion, Mission to Mars, Tomorrowland y la más popular de todas por supuesto, Pirates of the Caribbean. Y estos son precisamente los planes de la casa del ratón, lanzar a Jungle Cruise como una franquicia al estilo Piratas del Caribe.

Johnson producirá junto a Dany Garcia, Hiram Garcia, Bea Flynn (San Andreas, Baywatch), John Davis y John Fox.

Edgar Ramírez y Jesse Plemons se suman a Jungle Cruise como villanos

 

Collet-Serra por su parte, es el responsable de una gran cantidad de títulos variados como la cinta de terror Orphan, los hits de acción protagonizados por Liam Neeson, UnknownNon-StopRun All Night y el thriller independiente The Shallows liderado por Blake Lively y convertido en un enorme éxito indie con $119 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto de $17 mdd. Se dice que el director decidió abandonar Suicide Squad 2 y hacerse cargo de Jungle Cruise, pues probablemente le resultó más atractivo elaborar una saga de cero, que unirse a una ya encaminada.

Se espera que el rodaje inicie durante el mes de mayo. En Cine3 continuamos siguiendo de cerca las novedades.

¿Qué te parece la incursión de Edgar Ramírez y Jesse Plemons al proyecto? ¡Déjanos tus comentarios!

Tagged: