El thriller de espías 355, convertido en el proyecto mejor vendido en el mercado de Cannes de 2018, suma dos miembros al sólido elenco. Edgar Ramírez y Sebastian Stan se unen a la producción que iniciará rodaje el 8 de julio. Las locaciones incluyen lugares como París, Londres y Marruecos (vía THR).

Ramírez es reconocido por su participación en la premiada serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, y títulos de pantalla grande como Joy, Zero Dark Thirty y el remake Point Break. Stan por su parte, forma parte de entregas del MCU como Captain America: The Winter Soldier y la secuela Civil War, asimismo Avengers: Infinity War y Endgame.

Edgar Ramírez y Sebastian Stan se suman al thriller de espías 355 producido por Jessica Chastain
Edgar Ramírez y Sebastian Stan se suman al thriller de espías 355

El thriller será dirigido por Simon Kinberg. Después de haber protagonizado “una guerra” por conseguir sus derechos de distribución en el mercado de Cannes 2018, Universal Pictures emergió como el ganador en un acuerdo valorado en $20 mdd.

La película cuenta con un elenco de lujo, conformado por la dos veces nominada al Óscar, Jessica Chastain, las ganadoras del Óscar Lupita Nyong’o y Penélope Cruz, y Fan Bingbing (X-Men: Days of Future Past).

Kinberg es productor de las sagas X-Men y Deadpool, los spinoffs LoganThe New MutantsX-Force Gambity entregas en solitario como The MartianElyisum, entre muchas más. 355 marcará su segunda ocasión detrás de la lente, pues Kinberg debutará como director con X-Men: Dark Phoenix, en la que Chastain participa interpretando a la villana de la historia. En un principio, Marion Cotillard formó parte del cast, sin embargo, la actriz tuvo que abandonar las filas en días recientes citando «razones personales.»

El presupuesto del thriller de acción será de $75 millones de dólares, aproximadamente.

Edgar Ramírez y Sebastian Stan se suman al thriller de espías 355

De acuerdo a la descripción:

“Las actrices interpretarán agentes internacionales en un thriller de acción vanguardista que pretende alterar un género dominado por hombres, con un verdadero conjunto femenino, en el estilo de franquicias de espías como The Bourne Identity, Mission: Impossible y James Bond.”

La trama:

“Girará en torno a estas agentes de organizaciones alrededor del mundo que deberán trabajar juntas para detener a un grupo criminal clandestino que desea comprar un arma que crearía caos en una escala global. Las agentes se enfrentan a una organización más grande que las organizaciones de espías establecidas que conocemos hasta ahora. Deseamos crear una franquicia con esto, y la primera entrega serán las agentes convirtiéndose en un grupo.”

Theresa Rebeck (SmashNYPD Blue, Law & Order: Criminal Intent) escribirá el guion, aunque la idea y el concepto nacieron directamente de Chastain. Para ser precisos, la actriz tuvo la idea y se la presentó a Kinberg, mientras rodaban la mencionada Dark Phoenix.

Chastain ve el proyecto como “una oportunidad y el privilegio de reunir un grupo diverso de mujeres, todas ellas con gran influencia en la industria del cine a través de su trabajo, para unirse por igual y explorar el mundo rudo del espionaje internacional y los thrillers.” La actriz produce el filme junto a Kelly Carmichael y Kinberg.

Edgar Ramírez y Sebastian Stan se suman al thriller de espías 355
Advertisements
Anuncios

Tagged: