Edgar Wright dirigirá y co-escribirá una película de animación para DreamWorks

| |

Los estudios DreamWorks han confirmado recientemente que Edgar Wright dirigirá y co-escribirá, junto al actor, comediante y novelista David Walliams, una nueva película de animación. De momento el filme no tiene título pero lo tenía, iba a titularse Me and My Shadow. Anteriormente esta película iba a ser dirigida por Alessandro Carloni y iba a con las voces de Bill Hader y Josh Gad. Además, iba a ser una mezcla de animación CGI y animación tradicional.

Esta nueva película parece ser que estará centrada en el concepto de las sombras, aunque de momento no se han publicado más detalles acerca de la trama.

baby-driver-will-be-edgar-wright-s-next-film-165971-a-1406098925-470-75

Edgar Wright

El actor Johnny Depp y el director Edgar Wright suman un nuevo proyecto a su agenda: la adaptación al cine del libro Fortunately, the Milk, escrito por Neil Gaiman e ilustrado por Skottie Young. El guión lo firma Bret McKenzie. Animal Logic Entertainment y 20th Century Fox se unen para producir este proyecto.

Se trata de la historia de un padre que sale a buscar leche para su hijo quien, mientras tanto, es secuestrado por unos alienígenas, y posteriormente vuelto a secuestrar por piratas para, después de todo, ser rescatado por un estegosaurio que viaja a bordo de un globo de aire caliente. Además, por el camino tiene un encuentro con un dios del volcán y viajará por el tiempo. Pero no solo eso, sino que habrá ponis, vampiros, una policía interestelar de dinosaurios y un final feliz, como en todos los cuentos. Ah, y leche, para alivio de todos…

El autor del libro habló acerca de él:

Es el libro más raro, más tonto y más ridículo que he escrito nunca, y estoy condenadamente orgulloso de él.

Este cineasta es el director de buenas películas como:

Zombies Party

Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Así que Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más. Armado con un palo de cricket y una pala, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombies para rescatar a su madre, a su novia e incluso, aunque a regañadientes, a su padrastro, al de su novia... llevándolos a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: "The Winchester".