Edgar Wright - Gran reparto para su próxima película

| |

La historia seguirá a Baby, un chico aparentemente tranquilo con cara de niño bueno y obsesionado con la música que "trabaja" como conductor de un grupo de ladrones de bancos. Cuando menos se lo espera y tras un robo fallido, las cosas se pondrán muy feas en plena huida. Esta es la premisa de Baby Driver, la nueva película que actualmente está en rodaje del guionista y director Edgar Wright.

Esta película cuenta con un reparto genial encabezado por Ansel Elgort,  Lily James, Jon Hamm, Kevin Spacey, Eiza Gonzalez, Jamie Foxx y Jon Bernthal. El proyecto intentará ser un salvaje giro del crimen y la acción generados en los Estados Unidos. Un choque de crimen, acción, música y sonido.

Más sobre Edgar Wright

Los estudios DreamWorks han confirmado recientemente que Edgar Wright dirigirá y co-escribirá, junto al actor, comediante y novelista David Walliams, una nueva película de animación. De momento el filme no tiene título pero lo tenía, iba a titularse Me and My Shadow. Anteriormente esta película iba a ser dirigida por Alessandro Carloni y iba a con las voces de Bill Hader y Josh Gad. Además, iba a ser una mezcla de animación CGI y animación tradicional.

Esta nueva película parece ser que estará centrada en el concepto de las sombras, aunque de momento no se han publicado más detalles acerca de la trama.

El actor Johnny Depp y el director Edgar Wright suman un nuevo proyecto a su agenda: la adaptación al cine del libro Fortunately, the Milk, escrito por Neil Gaiman e ilustrado por Skottie Young. El guión lo firma Bret McKenzie. Animal Logic Entertainment y 20th Century Fox se unen para producir este proyecto.

Se trata de la historia de un padre que sale a buscar leche para su hijo quien, mientras tanto, es secuestrado por unos alienígenas, y posteriormente vuelto a secuestrar por piratas para, después de todo, ser rescatado por un estegosaurio que viaja a bordo de un globo de aire caliente. Además, por el camino tiene un encuentro con un dios del volcán y viajará por el tiempo. Pero no solo eso, sino que habrá ponis, vampiros, una policía interestelar de dinosaurios y un final feliz, como en todos los cuentos. Ah, y leche, para alivio de todos…

El autor del libro habló acerca de él:

Es el libro más raro, más tonto y más ridículo que he escrito nunca, y estoy condenadamente orgulloso de él.

Más sobre Kevin Spacey

No cabe duda de que House of Cards es una de las mejores series de la televisión actual así como Frank Underwood uno de los mejores personajes. Recientemente ha sido confirmado que el personaje que interpreta Kevin Spacey formará parte de uno de los museos más prestigiosos de Estados Unidos: La Galería Nacional de Retratos del Museo Smithsonian en Washington D.C.

El actor estuvo a cargo de la presentación de este peculiar retrato pintado por el artista británico Jonathan Yeo.

Como Francis Underwood no cree en los límites del mandato, no veo por qué no deberíamos añadir el cuadro en este momento.

Recientemente se ha publicado el primer avance de Nine Lives, la nueva película del director Barry Sonnenfeld en la que Kevin Spacey interpreta a un gato. El guión lo firman Matt Allen, Dan Antoniazzi, Gwyn Lurie, Ben Shiffrin y Caleb Wilson. El actor interpreta a un empresario adicto al trabajo que sufre un terrible accidente que lo deja atrapado en el cuerpo del gato de la familia.

El reparto principal lo completan: Robbie Amell, Jennifer Garner, Christopher Walken, Malina Weissman, Teddy Sears, Cheryl Hines, Mark Consuelos, Talitha Bateman, Serge Houde, Nathaly Thibault, Jay Patterson, Peter Andrianopoulos, Tristan D. Lalla, Meghan Gabruch y Ellen David.