El cineasta británico Edgar Wright, ha conquistado a la crítica con un estilo único y no convencional, que se ve reflejado en filmes favoritos de la audiencia como la trilogía Cornetto: Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World’s End; además de otros aclamados títulos como Scott Pilgrim vs. the World, y más recientemente, Baby Driver.

Luego del éxito de este último film, que fue nominado a tres Óscars (mejor edición, mejor mezcla de sonido y mejor edición de sonido), Wright se metió de lleno a preparar sus siguientes proyectos, que incluyen la secuela Baby Driver 2, de la que se había hablado en julio de 2017, y un esperado regreso al cine de terror. Sobre el estatus de sus siguientes filmes, Wright platicó a Empire Magazine lo siguiente.

“Un primer borrador de Baby Driver 2 existe.”

La fuente añade que la secuela presentará toda una franja de nuevos personajes después del alto conteo de cuerpos de la original, y “llevará la historia más lejos.”

Edgar Wright prepara thriller de terror psicológico inspirado en Repulsión y Don't Look Now
Edgar Wright prepara thriller de terror psicológico inspirado en Repulsión

 

Wright continúa trabajando en el documental sobre la banda de culto Sparks. Y sobre el proyecto de terror psicológico, la fuente explica que está inspirado en thrillers de terror como Don’t Look Now y Repulsion. Wright añade que la historia se ambienta en Londres, tendrá una protagonista femenil y será coescrito por Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful):

“Me di cuenta que nunca había hecho un filme sobre el centro de Londres, específicamente Soho, un lugar en donde he pasado mucho tiempo los últimos 25 años. Con ‘Hot Fuzz’ y ‘Shaun of the Dead’ haces películas sobre lugares en los que has vivido. Esta película es acerca del Londres en el que he existido.”

El largometraje que aún no cuenta con título oficial, empezará su rodaje durante el verano.

¿Esperan la vuelta de Wright al género de terror? Los invitamos a dejar sus comentarios.

Edgar Wright prepara thriller de terror psicológico inspirado en Repulsión

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: