Untitled
Tom Cruise y Emily Blunt

https://play.spotify.com/album/20SdPbdkGcwlYdagZysRr2

Hay quienes aman decir

«Se los dije»

Y habemos quienes vivimos para ese momento 😛

 

Pero lamentablemente, la horda de «haters» , esos preclaros que no tienen que ver las películas para hablar de ellas, y tantos otros se han salido con la suya.

 

Una de las grandes injusticias de este año es que la gente se perderá esta gran cinta de acción en base a odio y mentiras.

 

All You Need Is Kill
All You Need Is Kill

Lo que se dice de esta cinta antes de su estreno y la realidad son muy distintos.

 

En resumen : La adaptación de «All you need is Kill» de Hiroshi Sakurazaka es lo mejor que ha hecho Tom Cruise en mucho tiempo, la mejor cinta de acción en años y una lección de que hay que detectar quienes hablan de las películas sin verlas.

 

Es más, es de las pocas cintas que sin empachos uno puede recomendarle a quien sea que vaya a verla en formatos «aumentados», ya sea 3D, IMAX, IMAX 3D o 4DX /4XD .

 

Lo que yo nunca recomendaría es que la veas doblada, tienes la adorable voz de Emily Blunt o una actriz de doblaje genérica intercambiable, que nunca hizo pesas, no entreno, no se puso el traje, y ciertamente no tiene esos brazotes.all-you-need-is-kill-4851849

 

¿Qué es la versión original? y ¿qué es una simple perversión que asume que la gente no sabe leer y no le importa ver la obra original?

 

Aquí hay de todo, grandes actuaciones, hay que darle mucho crédito a Doug Liman (The Bourne Ultimatum, The Bourne Identity, Swingers, Go) por ello.


Untitled

Hay acción, grandes efectos visuales, humor, personajes femeninos que no necesitan que los rescaten, Tom Cruise ofrece uno de sus mejores roles ahora que es vulnerable y la historia…de verdad que para que haya una película los invasores deben tener una debilidad, cuando la gente se sube a su pedestal y critica que no sea un «no win scenario» de verdad no sabe lo que pide. (es parte de tener el cerebro donde termina la espalda)

 

 

Untitled
Cruise , Blunt y Liman

El humor, usado de un modo genial, aprovecha la posibilidad de iniciar de nuevo, sí, la inevitable referencia a un videojuego, y nos arranca risas mórbidas, y va poco a poco cediendo su lugar a un tono más serio, no es que se pierda, es que fue usado de manera inteligente.

La única queja que uno puede tener es sobre el final y la lógica de la película, pero digo, hay basura que no hace sentido como Oculus que viola todas sus reglas, y la gente la ama, y X-Men Days of future past arregla unos e introduce otros problema de continuidad y los hijos de la novedad ya estaban vueltos locos con que si era «la mejor» o «pone el listón muy alto para Avengers 2»

 

Esta cinta vale mucho la pena, pero la taquilla dice que «Bajo la misma estrella» le está pateando el trasero, ya veremos en cinco años cual todavía es re-visitada, y cual fue un momento muy especifico en el tiempo.

Untitled

 

edge_of_tomorrow_ver13_xlg

edge_of_tomorrow_ver8_xxlg

Lo que la gente a veces no entiende, es que lo que ellos quisieran que pasará, no es el final hacía el que se construye, y la verdad, el autor, actor, productor, nadie está obligado a hacer tus benditos caprichos, eso no es autentico.

edge_of_tomorrow_ver7_xxlg

Y Game of Thrones ha demostrado que si te callas y dejas de criticar el final, la obra no pierde fuerza, ¿no te gusta? , pues no lo veas, deja de verlo y ve otras cosas que tienen finales que te parecen correctos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: