Edie Falco se une al elenco del drama "Megan Leavey"

| |

En ambos Los Soprano, así como Nurse Jackie, Edie Falco ha interpretado una mujer fuerte que sabe más que una cosa o dos acerca de la maternidad. Esas habilidades van a venir muy bien, ya que está ha firmado para protagonizar el biopic independiente Megan Leavey - que recuerda el personaje del título dos giras de Irak con su perro rex olfateando bombas de combate.

Nurse Jackie showtime
Nurse Jackie showtime

Deadline informa que Falco, también de la fama de Nurse Jackie, tocará la madre de Megan, casualmente llamada Jackie Leavey, mientras que Kate Mara estará interpretando el papel titular de Megan. Ambos Directivo es Gabriela Cowperthwaite, quien es mejor conocido por el Blackfish documental - una película que se abrió una compuerta de críticas contra el parque temático acuático SeaWorld. Jennifer Monroe, Mickey Liddell y Pete Shilaimon de LD Entertainment servirán como productores en el proyecto.

Los Soprano

Megan Leavey se centrará en la historia del veterano de la guerra de Irak y Rex, su socio pastor alemán de combate. Juntos, el equipo estuvo dos veces en Irak entre 2004 y 2006, y se dice que ha sido el responsable de salvar incontables vidas como Rex olió bombas en las carreteras. Mientras Leavey recibió su descarga de los marines en 2007, Rex continuó en el servicio por otros cinco años. En ese momento, él estaba programado para ser sacrificados, pero su antiguo compañero Leavey vino al rescate y lo adoptó. Ellos permanecieron reunidos como Megan Leavey continua para atender a Rex, hasta su fallecimiento en 2012 - sólo 8 meses después de volver a casa.

Los Soprano

Edie Falco no es ajena a duros, roles arenosos, especialmente después de mostrar al mundo su moxie en contra de James Gandolfini Tony Soprano. Pero Falco también ha mostrado las diferentes profundidades de sus dotes interpretativas como adicto a las drogas Nurse Jackie de Showtime. En vista de que ella es capaz de llevar la durabilidad y resistencia del guante de catcher, mientras que evoca simpatía, al mismo tiempo, Falco es ideal para el papel que va a jugar un partido de Cuna de Gato con fibras del corazón de la audiencia.

Nurse Jackie
Nurse Jackie

Kate Mara, por otro lado, es bastante literalmente, viene de los extremos opuestos del universo. Desde las profundidades de los Cuatro Fantásticos a las alturas de El marciano, será titular en ella para llevar el peso necesario para realmente clavar el papel principal de Megan Leavey. Lo que significa que la película, así como el rendimiento de Mara, serán tanto sin duda beneficiarse de la contribución esencial de Falco para ayudar a reforzar la línea de fondo emocional.

Megan Leavey Actualmente no tiene fecha de lanzamiento prevista, pero se puede suponer que el proyecto tendrá como objetivo para un lanzamiento 2016. Kate Mara y Edie Falco son los dos únicos unido al proyecto que se han anunciado hasta aquí, lo que significa que cualquier anuncio de casting más podían hacer las cosas más interesantes. LD Entertainment es la productora detrás de la película de suspenso naturaleza The Grey, protagonizada por Liam Neeson de Tomada, así como la comedia aclamada indy Te Quiero Phillip Morris, protagonizada por Jim Carrey junto a Ewan McGregor.

Jackie es enfermera en un hospital de Nueva York. Es muy buena en lo suyo, capaz de trabajar largos turnos, incluso por encima de lo reglamentado. Puede soportarlo todo. Primero, porque es una mujer fuerte y de carácter. Segundo, y acaso fundamental, porque toma ansiolíticos. Lo hace en sitios apartados, cuando nadie la ve...

La serie de Showtime está creada por Liz Brixius, Linda Wallem y Evan Dunsky y está protagonizada por Edie Falco, más conocida por su papel como la mujer de Tony Soprano en 'Los Soprano'. La serie ha girado en torno a la controversia por las enfermeras del Estado de Nueva York que desperció el comportamiento poco ético del personaje que Falco interpreta. El reparto lo completa Merritt Wever ('New Girl'), Paul Schulze ('El mentalista'), Peter Facinelli ('La saga Crepúsculo: Amanecer - parte 1 y 2'), Anna Deavere Smith ('La boda de Rachel'), Dominic Fumusa ('Management'), Bobby Cannavale ('Boardwalk Empire'), entre otros.