La San Diego Comic-Con 2019 abrió sus puertas este jueves 18 de julio, y su primer gran panel fue Terminator: Dark Fate, desde donde emergen las más recientes y emocionantes novedades. Primero, les contamos un poco sobre el filme, que es el capítulo más reciente de la franquicia Terminator de James Cameron. En esta ocasión, Cameron participa como productor en el proyecto, mientras Tim Miller (Deadpool) se encarga de la dirección.

El nuevo filme sirve como secuela directa a Terminator 2: Judgment Day (1991). Y al estilo reboot, ignorara por completo el resto de secuelas y reinicios. Esto es algo que vimos en 2018 con otra clásica saga, Halloween, y que funcionó bastante bien.

EL ELENCO GUARDA OTRO REGRESO SORPRESA

Dark Fate marca la vuelta de Linda Hamilton y Cameron a la saga de ciencia ficción, desde T2. Hamilton retoma su rol como Sarah Connor. Arnold Schwarzenegger también interpreta su icónico papel en la producción de Paramount Pictures. Y, ¿quién más está de vuelta? De acuerdo a declaraciones de Cameron (vía THR) en el panel del Hall H de la Comic-Con:

¡EDWARD FURLONG ESTA DE REGRESO COMO JOHN CONNOR EN DARK FATE!

Cameron, quien arrancó el panel de Dark Fate a través de un vídeo chat desde el set de las secuelas de Avatar en Nueva Zelanda, confirmó que Furlong vuelve a interpretar el rol. Por primera vez en 27 años, desde Terminator 2. Furlong ha estado mayormente ausente de la industria cinematográfica desde entonces.

¡Edward Furlong regresa como John Connor en Terminator: Dark Fate! de Paramount
¡Edward Furlong regresa como John Connor en Terminator: Dark Fate!

Terminator 2 es considerada la mejor entrega de la saga, cortesía principalmente de una sensacional Sarah Connor, su vínculo con John, y el de este con T-800 The Terminator. Todavía está por conocerse cómo será la participación de Furlong en la historia, y en qué medida. Pero desde ya, los seguidores de la clásica película estamos emocionados por la mega reunión de Schwarzenegger, Hamilton, Furlong y Cameron.

Dark Fate complementa su elenco con Mackenzie DavisNatalia ReyesDiego Boneta, y el nuevo villano, Gabriel Luna. Con excepción de Cameron y Furlong, Miller y el elenco completo estuvieron presentes en la SDCC.

Paramount describe el proyecto como “el regreso a la intensidad y el espectáculo de las películas que capturaron nuestra imaginación décadas atrás.”

¡Edward Furlong regresa como John Connor en Terminator: Dark Fate!

Miller explica sobre Dark Fate:

“En el universo Terminator, sólo hay una línea de tiempo. El ADN de Terminator es una película R-rated. Mostrará a Sarah Connor viviendo y lidiando, con las consecuencias del final de Judgment Day y su decisión de destruir Cyberdyne Systems.”

Hamilton complementa:

“La riqueza de mi experiencia de vida, solamente mejorará el personaje que interpreto. [Miller] es el director más honesto y verdadero con el que he trabajado.”

Schwarzenegger sobre su regreso:

«Por supuesto que iba a regresar. Soy adicto a Terminator.»

Cameron arrancó la saga TERMINATOR en 1984. La trama siguió a Sarah Connor siendo perseguida por el T-800 (Schwarzenegger). La máquina le daba caza para evitar el nacimiento de su hijo John, quien en el futuro lideraría a la humanidad en una guerra contra dichas máquinas. La franquicia consta de Judgment Day (1991), Terminator 3: Rise of the Machines (2003), Terminator: Salvation (2009) y Terminator: Genisys (2015).

Terminator: Destino Oculto llega a salas de cines el 1 de noviembre de 2019.

¡Edward Furlong regresa como John Connor en Terminator: Dark Fate!

Advertisements

Tagged: