El abuelo de Thor casi aparece en Avengers: Infinity War

| |

Thor estuvo a punto de conseguir que los héroes vencieran a Thanos, pero golpeó al villano en el pecho en lugar de en la cabeza con su nuevo martillo, lo que hizo que todavía pudiera chasquear los dedos para acabar con medio universo.

No está claro qué sucederá en la siguiente película, pero parece claro que el Dios del Trueno es el héroe más fuerte hasta el momento. Habrá que ver qué sucede con la heroína Capitana Marvel, la más poderosa de todos.

En este caso hablamos de él, pues Flickering Myth revela que su abuelo, Bor, estuvo a punto de aparecer en dicha película. Fue Joe Russo, uno de los directores de la producción, quién lo comentó durante una entrevista con el medio.

"Exploramos muchas ideas diferentes sobre a dónde podría ir Thor por esa arma, el Stormbreaker. Incluso tuvimos versiones de la historia en un momento en que iba a visitar al fantasma de su abuelo muerto. Estuvimos hablando sobre esa posibilidad, pero finalmenteno lo hicimos".

El abuelo del héroe aparece en Thor: The Dark World, la segunda entrega de su saga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No está claro si aparecerá en alguna futura producción, pero todo parece indicar que no. Quizá sería un personaje interesante sobre el que hablar en un futuro en el universo, si en algún momento se explora el pasado de los personajes actuales.

Mientras tanto, tampoco hay más novedades sobre lo que sucederá con Thor, tanto en la próxima película de los Vengadores como en una nueva película de su saga. No está claro cómo esta continuará después de la genial Thor: Ragnarok.

Sí ha habido novedades, no oficiales, sobre su hermanastro Loki. Un usuario de Reddit (vía Fotogramas) compartió una teoría que indica que realmente no murió en Avengers: Infinity War, por lo que podría continuar en el universo.

Loki es diestro. Si te fijas, en las películas desde Thor, pasando por Los Vengadores hasta Ragnarok, lucha con su mano derecha. Sostiene las armas con su mano derecha y también su cetro durante Los Vengadores. Hay dos ocasiones en las que usa su mano izquierda (que yo haya encontrado)

"Una, cuando finge su propia muerte en El mundo oscuro. Puedes verle sosteniendo la daga con su mano izquierda durante toda la escena. Dos, cuando ataca a Thanos. De esta manera, lo que se está sugiriendo, es que la persona que intenta atacar al titán no es el verdadero Loki, sino una ilusiónÉl todavía está fuera, tal vez disfrazado o simplemente escondido“.