El aclamado actor Miles Teller protagonizará la serie Too Old to Die Young, del polémico director Nicolas Winding Refn

| |

Hoy día es algo habitual que los grandes directores de cine trabajen en la televisión, pero hace años no lo era, por lo que de alguna forma sigue siendo sorprendente cómo la cada vez menos pequeña pantalla sigue creciendo. Estos años cineastas como Martin ScorseseSteven Soderbergh o M. Night Shyamalan han realizado series de televisión.

En este caso hablamos del aclamado, y también polémico, Nicolas Winding Refn. Este director (Drive, 2011 - The Neon Demon, 2016), está trabajando en un nuevo proyecto televisivo que se titulará Too Old to Die Young (Demasiado Viejo para Morir Joven, en español), y que protagonizará el aclamado actor Miles Teller (Whiplash, 2015).

El propio actor ha comentado estos días en una entrevista con EW su emoción por este proyecto,  afirmando que le gusta el trabajo del cineasta, y adelantando también que la productora de la serie es Amazon, una compañía que tiene mucha experiencia en televisión (Mad Dogs - Alpha House - The After - Transparent).

Soy un gran fan del trabajo de Nic [el director], así que la oportunidad de trabajar con él y para una compañía como Amazon, con este tipo de material, es muy emocionante.

La fecha de estreno de esta nueva serie no está confirmada, pero sabemos que el cineasta ha escrito cada uno de los episodios, y también los dirigirá, mientras que el actor será el protagonista, como un policía que se ve envuelto en el mundo de los asesinos y es que la serie del director se sumerge en la vida criminal de Los Ángeles a través de los viajes existenciales de asesinos convirtiéndose en samuráis.

Cabe destacar que el creador de la serie es también Ed Brubaker, guionista y productor de otras series como la aclamada Westworld. Todo parece indicar que el estreno será el próximo año 2018, dado que todavía no ha comenzado el rodaje. Seguramente pronto se confirmen nuevos nombres como parte del reparto.

También es importante mencionar que es el tercer proyecto televisivo en el que el guionista/director trabaja después de haber escrito la serie De udvalgte, y haber dirigido dos episodios de la serie Agatha Christie's Marple. De igual forma, también está preparando un segundo proyecto, Les Italiens.