Mientras está ya en marcha la nueva entrega de la reciente saga de Star Trek, que llevará por título Star Trek Beyond, la nueva entrega de la reciente saga de Star Wars, que llevará por título Star Wars: The Force Awakens, está muy cerca de su estreno. Parece que Paramount ha conseguido encontrar un hueco en el estreno para poder mostrar un avance de la película actualmente en producción.

Parece ser que el acuerdo ha sido posible gracias a J.J. Abrams, quien trabaja como director en Star Wars: The Force Awakens, mientras que su productora trabaja en Star Trek Beyond. No cabe duda de que un estreno de tal magnitud es perfecto para promocionar cualquier película.

Win a Role in Star Trek Beyond

Más sobre Star Trek Beyond

Parece que ya está en marcha la tercera entrega de la nueva saga de “Star Trek” que lleva por título, al menos de forma provisional, “Star Trek Beyond”. Esta nueva entrega estará dirigida por Justin Lin en lugar de J.J. Abrams, quien finalmente no se sentará en la silla del director, y que ha sido escrita por el actor británico Simon Pegg y Doug Jung. Actor que formará también parte del reparto junto a Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana y Anton Yelchin. También confirmamos a Idris Elba como el villano y a Sofia Boutella en un papel por determinar. Pero además, este nuevo proyecto ha sumado otro nombre a su reparto recientemente: Joe Taslim. Parece que el personaje que interpretará este actor estará ligado al que interpretará Idris Elba.

Sigue en el aire la participación en esta tercera entrega de William Shatner. El actor Devin Faraci comentó lo siguiente al respecto hace varios meses:

Supe que el guión de “Star Trek 3″ incluye una escena donde forman equipo Shatner y Nimoy [Leonard] como Kirk y Spock por primera vez desde 1991 con “Star Trek VI: The Undiscovered Country”. Sería un gran momento para los fans de la franquicia y probablemente la última vez que veríamos a Shatner como James T. Kirk.

Star Wars: The Force Awakens Struzan Poster
Star Wars: The Force Awakens Struzan Poster

Star Wars: The Force Awakens

Más de treinta años han pasado desde la caída del Imperio Galáctico, derrotado por la Alianza Rebelde. Pero, la galaxia se encuentra todavía en guerra y no ha acabado con la tiranía y la opresión. Una Nueva República ha surgido, aunque su gobierno es frágil, un mero títere. Aprovechando la inestabilidad del sistema político y las diferencias de las diversas corrientes republicanas, un misterioso guerrero, Kylo Ren, sube al poder y amenaza la paz galáctica. El siniestro Ren lidera la Primera Orden, una fuerza leal a la memoria de Lord Vader y Palpatine, surgida de las cenizas del Imperio Galáctico. Su objetivo es crear un nuevo ejército y completar una nueva Estrella de la Muerte, ultra-potente, que ponga en peligro el equilibrio de la Fuerza.

Advertisements
Anuncios

Tagged: