El Baron Zemo de Daniel Brühl no tendrá máscara en Captain America: Civil War.

| |

Marvel tiene un historial decente en la adaptación de sus héroes y villanos desde las paginas de los comics a la gran pantalla, pero a menudo eligen para ir con cuestiones algo más moderno/práctico en sus trajes. Y ahora suena como que el Baron Zemo interpretado por Daniel Brühl  podría ser el último en haber actualizado su look.

Tanto es el enfoque que se ha puesto sobre Chris Evans y el duelo protagonico con Robert Downey Jr en la construcción de lo que será Captain America: Civil War, que ha sido fácil olvidar que Daniel Brühl en realidad puede estar interpretando al verdadero villano tal cual bajo el personaje del famoso Barón Zemo . El talentoso actor recientemente arrojr un poco más de luz sobre su papel, mientras estaba en la promoción de su última película Burnt.

Lamentablemente (y tal vez, como era de esperar), comenzó al revelar que ciertos elementos del aspecto clásico del villano no van a formar parte  del salto de las páginas a la pantalla. Esto le dijo a Business Insider, agregando su opinión sobre el personaje:

 

"No lleva la máscara. Sera diferente de lo que se podrían pensar y  esta vagamente conectado al Zemo de los cómics. Eso es lo que me gusta de los chicos de Marvel. Algunos de los personajes y las cosas con lo que están relacionados siempre tienen referencia a la actualidad por lo que mi personaje esta un área diferente de lo que imaginan."

 

Daniel Brühl Baron Zemo

Teniendo en cuenta los vínculos de Zemo a la Alemania nazi, tiene sentido que los hermanos Russo y Marvel están buscando como refrescar el personaje en una forma aún más moderna, pero muchos fanaticos todavía sentirán la  decepción al saber que ni siquiera va a llevar su máscara icónica. En más noticias alentadoras, los que están preocupados de que Zemo podría ser de esos tipicos villanos de Marvel de una sola película y se acabó, pues pueden ser felice de saber que exite la posibilidad de que Brühl pudiera regresar para películas futuras. El actor lo dijo de la siguiente forma:

"Esa es la forma en que está escrito"

 

Algo que podemos decir de esta versión de Zemo es que es probable de que hasta en determinado momento use su máscara, la idea tal vez no es presentarlo como tal, sino que puede que resulte en una historia similar a la de Crossbones, donde una situación lo obligue a portar forzosamente la máscara, para eso nos falta mucho saber de aqui a que se estrene minimo el primer avance o sino es que la misma película.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky (aptain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, and Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016