Daniel Craig y Rami Malek encabezan el reparto de Bond: No Time To Die, la nueva película del Agente 007. El primero como protagonista y el segundo como villano principal. Hay muchas ganas de ver el trabajo que hacen ambos en conjunto pues tienen un enorme talento. De momento no se puede adelantar mucho de la disputa que tendrán en esta producción, pero sí que tienen una buena relación, los actores, no los personajes.

¿Cómo lo sabemos? Pues por las recientes declaraciones de Malek en The Late Show with Stephen Colbert. El actor contó que los tres, incluyendo al director, Cary Joji Fukunaga, estaban sentados a una mesa hablando acerca de cómo llevar a cabo una escena, hasta que llegaron finalmente a una idea.

«Tenemos una escena juntos, una muy complicada, que Daniel y yo estábamos ensayando con nuestro director Cary Joji Fukunaga. Nos pasamos literalmente horas sentados alrededor de una mesa discutiendo posibles ideas sobre cómo rodar esa secuencia. Y cuando finalmente dimos con una idea que nos gustaba a los tres, Daniel me agarró, me levantó de la silla y no puedo decir si que lo que pasó después lo inició él o lo inicié yo, pero nos besamos en los labios. Yo me quedé tan sorprendido que lo único que hice fue quedarme unos segundo quieto, recuperar el aliento y preguntarle si eso me convertía oficialmente en una chica Bond».

Los dos comparten el reparto con Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Ana de Armas, Rory Kinnear, Dali Benssalah, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch, Christoph Waltz, Julian Ferro, Toby Sauerback, Ty Hurley, Paul O’Kelly y Lampros Kalfuntzos. El director es también uno de los guionistas, junto a Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge. El estreno de esta película está previsto para abril del próximo año 2020.

No Time To Die supone la vigésimo quinta película del agente del MI6 y todavía no tiene nombre definitivo. La primera sinopsis que se confirmó gracias a los guionistas y los productores de la película es la siguiente «Las vacaciones de Bond se ven interrumpidas cuando su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, vuelve pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado se convierte en algo más complicado de lo que parece, llevando a Bond hacia las tramas de un misterioso villano armado de una tecnología muy peligrosa». Daniel Craig vuelve a encarnar a James Bond. Las grandes sorpresas en el reparto son la española Ana de Armas como nueva chica Bond y el actor Rami Malek convertido en el villano de esta nueva entrega de 007.

Bond No time to die

Advertisements
Tagged: