El bigote está de moda y regreso para quedarse

| |

Más que un accesorio o una banalidad de la moda, el bigote está regresando para enmarcar las facciones faciales de nuestros actores favoritos. Y es que no solo las mujeres pueden recurrir a trucos para verse más impactantes, los hombres están regresando a rostros masculinos y desaliñados, como diría un buen amigo, “solo para verse más genial”

Los chicos más guapos siempre tienen bigote, y esto es una afirmación; es como lo que dicen de la gente loca, que siempre se divierte más, pues los chicos con bigote siempre son los más guapos. Y en modo retroactivo en Hollywood, las pasarelas, los campos de futbol, las noticias, las revistas, los escritores, en fin, muchos hombres de noble espíritu, carácter rudo y actitud indomable están retornando a la barba y el bigote.

¿Por qué será?
Indudablemente se ven más varoniles.

Y no solo es una tendencia americana o internacional, todo hombre que quiera lucir con porte y elegancia lleva orgullosamente barba y/o bigote para dejar a flor de piel su sex-appeal. Y hay tantos estilos y son tantos los famosos con bigote que hacer una lista de los más sexy´s que por supuesto tienen en sus labios este pequeño accesorio sería extremadamente larga, solo por mencionar algunos entre Diego Luna, Brad Pitt, Hugh Jackman, Gerard Butler, Ashton Kutcher y solo son algunos.

Ya sea para encarnar un personaje rudo y varonil, o simplemente por el gusto de lucir algo informal, la barba y el bigote llegaron para quedarse, no solo en la pantalla grande sino en el look diario de famosos y no tan famosos.

Pero quien habrá copiado este recurso, la vida cotidiana a los famosos o los famosos se inspiraron en la vida diaria, pero me pregunto, por qué los famosos se inspiran y nosotros les copiamos, eso no es justo, no para nada. Sea lo que sea llegaron los bigotes y a mí me gustaron mucho, porque además de verse rudos e impresionantemente guapos con su barba y bigote, esta los hace verse más tentadores, y es que si a los hombres les gustan voluptuosas a nosotras nos gustan bigotones.

Y solo si miramos hacia atrás, veremos que no solo los guapos y bellos hombres de la farándula portan con elegancia su bigote, también los grandes genios que han dejado huella en este mundo, los más grandes genios de la historia han usado singulares bigotes, que la historia recuerda de forma muy particular, personalidades que dejaron huella en este mundo como Gandhi, Nietzsche, Dali, Albert Einstein y la lista no para.

El común denominador del talento, la creatividad, el ingenio, la gracia es el bigote, todos ellos tan diferentes y diversos tienen en común una sola cosa, sí, el bigote, será esto una casualidad o los hombres más apuestos e inteligentes tienen esta característica en común.