Después de haber pasado un poco desapercibido en la primera película, algo normal dado el número de personajes protagonistas, tomó mucha más relevancia en la secuela, hasta el punto de ser uno de los principales secundarios y protagonizar su propia escena durante los créditos, que nos adelanta una brillante futuro en la trilogía.

En una de las cinco escenas al terminar Guardianes de la Galaxia Vol. 2 vemos como Kraglin, interpretado por Sean Gunn, hermano del director James Gunn, tiene la flecha de Yondu después de que este muriera al final de la película. Vemos como está aprendiendo a utilizarla, e incluso como hace daño sin querer a Drax.

Esto nos adelanta que podría tomar el lugar de su compañero en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. De esto mismo estuvo hablando estos días el actor, haciendo referencia a la relación entre ambos personajes, así como a lo que sigue para el suyo, asegurando que de momento ni siquiera sabe de qué forma formará parte de la nueva película.

«Creo que Kraglin fue ferozmente leal a Yondu todo el tiempo, y desde el punto de vista de Kraglin, él no parece ser tan leal a los Ravagers como los Ravagers han sido para él. Pero entonces creo que es a través de la abnegación de Yondu que Kraglin aprende dónde estaba su corazón. Nunca sabes a dónde va a ir la historia, pero sé que Kraglin sin duda aprenderá algo del sacrificio de Yondu. Bueno, no sé. Creo que una de las cosas divertidas de mi trabajo es que una vez que termina la película, puedo dar un paso atrás y ser simplemente un fan durante un tiempo. No sé lo que va a pasar con Kraglin. Sé dónde está al final de la película, al igual que tú, que es que él está trabajando para hacer volar esa flecha. Pero quién sabe dónde terminará eso. No tengo ni idea, de verdad. Probablemente en otros seis meses o así tendré una imagen más clara de hacia dónde va la historia para la tercera película, pero realmente no lo sé en este momento. Ni siquiera sé si encajo en ella. Es decir, nunca sabes realmente».

Fuente: Comic Book

Advertisements
Anuncios
Tagged: