Antes de nada, no vamos a desvelar nada acerca de la película El Camino más que su sinopsis y tráiler oficiales que encontrarán más adelante. Pero nos ha surgido la duda de que es una película y nada más para contar un poco lo que pasó con Jesse Pinkman después de Breaking Bad o si de alguna forma debemos esperar que la historia de este personaje interpretado por Aaron Paul tenga una continuación más allá. De momento, cabe mencionarse, nada está confirmado, y suponemos que todo es posible.

► El Camino 2

En este momento solo tenemos las recientes declaraciones del actor protagonista de esta nueva producción a la revista People.

«No tengo ni idea tío. Pensé que había dicho adiós a este hombre hace años. Pero leyendo el guion vi que era un precioso regreso. Es todo cosa de Vince (Gilligan, creador de Breaking Bad y director de El camino). Él y yo pensamos colaborar definitivamente muchas veces en el futuro. Si está relacionado con Breaking Bad, pues genial. Y, sí no, pues también. Si él quiere que me meta aún más profundo en esto de nuevo, estoy dispuesto a tope.

«Es exactamente el final que había visualizado. Años atrás, cuando la serie acabó, siempre tuve la esperanza de que Jesse consiguiera encontrar algo de paz, algo a lo que llamar hogar tras escapar de tanto caos. Pienso, o espero, que eso es lo que encuentra».

Puede que no sea necesario que Jesse vuelva, sino que esta película sea su final. No sería una mala noticia, si lo pensamos bien.

Con un total de cinco temporadas, la serie a la que da continuación El Camino se estrenó el 20 de enero de 2008 llegando a acumular 10,3 millones de espectadores. Breaking Bad está considerada como una de las mejores series de la historia, y llegó a obtener dieciséis premios Primetime Emmy. Ahora, repasemos un poco la película, como dijimos anteriormente, con su sinopsis y tráiler oficiales.

Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

Mientras, Paul estrenará próximamente la serie Truth Be Told en Apple TV.

Cuando la aparición de nuevas pruebas obligan a la periodista radiofónica Poppy Parnell (Octavia Spencer) a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en una sensación nacional 18 años atrás, la mujer se encuentra cara a cara con Warren Cave (Aaron Paul), el hombre que pudo haber ayudado, quizá por error, a meter entre rejas. Su investigación levantará de nuevo temas candentes como la privacidad, los prejuicios de la raza y los medios de comunicación.

Advertisements
Anuncios

Tagged: