Netflix liberó hace momentos el primer tráiler completo de El Camino: A Breaking Bad Movie, la muy esperada película sobre la espectacular serie Breaking Bad, dirigida por Vince Gilligan, creador de la galardonada serie de AMC.

El filme funcionará como una secuela centrada en el personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul). El argumento se enfoca en el escape de Pinkman de Albuquerque, dando seguimiento a los sangrientos sucesos del final de la serie.

El maravilloso y contundente tráiler da seguimiento al teaser liberado por Netflix el día de ayer, en el que se muestra por primera vez a Paul en escena, sentado en el auto con un cigarro, mientras una voz en la radio advierte: “Últimas noticias. Una escena horrible con múltiples víctimas. Comenzó cuando los vecinos reportaron cientos de disparos. Cuando llegó la policía de Albuquerque descubrieron los cuerpos de nueve víctimas masculinas, varias con múltiples disparos. Los agentes veteranos dicen que el nivel de carnicería es ‘abrumador’. Se usó una ametralladora a control remoto, al parecer, en los asesinatos. Los investigadores buscan a una persona de interés que huyó de la escena. Quien tenga información sobre la masacre debe llamar a la policía de inmediato.”

El primer tráiler completo se conforma de un montaje que nos hace imaginar lo duro que han sido los días de Pinkman desde su escape. Al final de esto… Pinkman se encuentra frente a frente a quien le pregunta…” ¿Estás listo?” La voz nos lleva a preguntarnos… ¿Walter eres tú? ¿Será posible? Sólo el tiempo lo dirá. Ambos avances los encuentras tras el salto.

El Camino: A Breaking Bad Movie revela espectacular primer tráiler oficial
El Camino: A Breaking Bad Movie revela espectacular tráiler oficial

La última vez que vimos a Pinkman, fue durante el final de Breaking Bad, mientras se encontraba escapando del lugar en el que durante meses fue tomado como prisionero y obligado a cocinar metanfetamina para un grupo de supremacistas blancos.

Gilligan confesó a THR cómo nació la idea de la historia: “Empecé a pensar, ‘¿Qué sucedió con Jesse?’. Lo ves manejando lejos. Y en mi mente se fue a tener un final feliz. Pero con el paso del tiempo, pensé ‘Ese final –llamémoslo final, ni feliz ni triste– ¿cómo lucía?’”

Charles Baker y Matt L. Jones son dos actores originales de Breaking Bad confirmados para retomar sus roles como Skinny Pette y Brandon ‘Badger’ Mayhew, respectivamente. Además, se espera que al menos otros diez veteranos del aclamado show aparezcan en El Camino.

El Camino: A Breaking Bad Movie revela espectacular tráiler oficial

La película escrita y dirigida por Gilligan, marca su debut como director de largometraje. Sus esfuerzos previos detrás de la lente incluyen un par de episodios de The X-Files; 5 episodios de Breaking Bad; y 5 episodios del spinoff de este, Better Call Saul.

El Camino es producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Paul junto a Sony Pictures Television.

Netflix lanzará el esperado filme el 11 de octubre en su plataforma y cines seleccionados. El teaser tráiler y tráiler completo los disfrutas acá:

El Camino: A Breaking Bad Movie revela espectacular tráiler oficial
Advertisements
Anuncios

Tagged: