El Cantante

| |

  el-cantante.jpg

Próxima a estrenarse en nuestro país, la película protagonizada por Mark Anthony y Jennifer López, sobre la vida del que por muchos es considerado el mejor cantante de salsa de todos los tiempos: Héctor Lavoe. 

La película es dirigida por Leon Ichaso, famoso por dirigir algunos capítulos de: Saturday Night Live, Médium y The Division. Se estreno en Estados Unidos 3 de agosto y no ha sido favorecida por la crítica. 

Para Willy Colón íntimo amigo del Cantante la película no cumplió sus expectativas 

“Como alguien que aconsejó a los productores, es dolorosamente obvio que ellos no entendieron lo que lo hizo tan importante. Fue la música. Fue su talento. Ellos no entendieron ni respetaron la importancia verdadera de nuestra música”. 

“La historia verdadera hubiese sido la de un Héctor luchando con su carisma y talento contra los obstáculos de una industria que se aprovecha del artista. En lugar, ellos (los productores) hicieron otra película sobre dos drogadictos boricuas”, 

“Es difícil de comprender cómo dos individuos que están en el negocio de la música, como Marc y Jennifer, no están enterados del daño y las consecuencias de promover sólo el lado negativo de nuestra cultura 

“Fui desilusionado, porque no se hizo un esfuerzo mínimo por corregir los errores graves, cronológicos y basados en hechos. Esto me dice que ellos hicieron con toda prontitud el libreto más sencillo y cliché para hacer una película rápidamente”.  

“Las quejas no se tratan de envidia ni de atacar a J.Lo y a Marc, pero dejan una sensación de traición y desilusión, porque todos estamos inmersos en el mundo que esta película representa. Para muchos, la esperanza de que nuestra historia fuera finalmente contada se hundió en el horizonte con la versión final de esta película”. “Perdónalos, Héctor”. 

Información tomada del sitio oficial del productor, www.williecolon.com.

Aunque por el teaser promete. 

http://www.youtube.com/watch?v=5lynvAMWnJs

Para poder saber más de la vida del Cantante, visiten www.supersonic.com.mx