¡Los 20 años del inicio de «Friends» se vienen con todo! Y es que se ha dado a conocer que el famoso Central Perk será toda una realidad en la ciudad de Nueva York y todos los fanáticos y no fanáticos de la serie podrán disfrutar de un café, tomarse fotografías del recuerdo y platicar con sus amigos, tal como lo hacían hace algunos años Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Este Central Perk estará establecido sólo por un tiempo limitado (del 17 de septiembre al 18 de octubre de 2014 abriendo a las 8 de la noche) y su ubicación no será la misma que cuando Friends se grababá, su residencia temporal estará ubicada en el #199 de la calle Lafayette en la ciudad de Nueva York. Los creadores de la serie aún no confirman si Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer estarán presentes en alguna ocasión en esta cafetería, sin embargo James Michael Tyler (Gunther) si tendrá algunas apariciones esporádicas en el lugar.

Algo más que tomar un café…

Este Central Perk no sólo será tomar un café y tomarse la foto del recuerdo, ya que en él también habrán concursos y trivias con respecto a la serie, se escucharán y cantarán las canciones de Phoebe (Smelly Cat será sin duda la más pedida).  Y se ha dado a conocer también que distintas empresas cafeteras lanzarán una edición especial de sus productos con relación a la serie.

Así que ya saben, si durante el 17 de septiembre al 18 de octubre pensaban viajar a Nueva York, será una buena oportunidad para vicitar visitar este lugar, y si lo logran quien sabe…quizás se puedan topar a alguno de los «Friends»

Grandes momentos de Friends se vivieron en el Central Perk
Grandes momentos de Friends se vivieron en el Central Perk

Recordemos que este 22 de septiembre se cumplirán los 20 años del inicio de la serie. Esperen una serie de especiales sobre Friends para unirse a la celebración de este importante aniversario para los fanáticos.

Con información de: grubstreet.com

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: