En marzo adelantamos la posibilidad de que el Doctor Doom se unirá al universo cinematográfico de Marvel Studios, o incluso que Los Cuatro Fantásticos lo hicieran, o incluso que el villano tuviera su propia película individual sin el grupo de héroes.

El actor Toby Kebbell, que interpretó al personaje en la reciente película que fue un completo fracaso, afirmó que no volverá a hacerlo a no ser que entre al mundo de La Casa de las Ideas, algo que de momento parece bastante improbable.

De igual forma, también adelantamos que el equipo protagonista podría tener un reinicio en forma de una nueva película, pero como niños en lugar de adultos. Una película al estilo quizás de Los Increíbles. Aunque de momento no está confirmado.

Hoy traemos información sobre una película individual del villano. De acuerdo a diferentes medios como The Hollywood Reporter, ya hay un guionista importante trabajando en el proyecto e incluso abierto a la posibilidad de dirigirlo.

Estamos hablando de Noah Hawley. Seguramente no es demasiado popular todavía en el cine, pero se ha convertido en uno de los nombres principales de la televisión. Gracias principalmente ha haber creado la maravillosa serie Fargo.

Pero también ha creado la serie Legión, spin-off de X-MenThe Unusuals, y ha trabajado en otras de renombre como Bones. Es decir, es un guionista con mucha experiencia, que sigue teniendo mucho éxito, y que podría hacer una película genial.

De momento no hay más información sobre el proyecto. La verdad es que el villano tiene muchas más historias que las se ha han mostrado en las dos películas recientes de Los Cuatro Fantásticos, por lo que hay mucho que contar sobre él.

Todo parece indicar que este proyecto lo producirá 20th Century Fox, y que de momento no entrará al universo de Marvel Studios.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: