En septiembre respondimos a la pregunta ‘¿en qué situación está The Crow Reborn, el reboot de El Cuervo?’ haciendo una recopilación de todo lo que sabemos hasta ahora sobre el proyecto, principalmente en cuanto a quienes son los guionistas, quien es el director, y quien seguramente será el actor protagonista.

Entonces no adelantamos mucho más, pero hoy continuamos con más novedades, esta vez gracias al creador de las historietas, Jack O’Barr, que ha asegurando que ya está en marcha la pre-producción y cuando comenzará la producción. De momento no confirma una fecha de estreno, pero confirmamos que el proyecto sigue adelante.

«A partir de ahora está previsto comenzar la preproducción hasta febrero con un director británico muy talentoso llamado Corin Hardy. Estoy involucrado en todos los aspectos de la película y trabajo estrechamente con el director».

El creador no hace ningún comentario sobre el actor protagonista, pero ya adelantamos como decimos que seguramente sea Jason Momoa (Juego de Tronos), y el propio director, que actualmente está trabajando también en The Nun, publicaba una fotografía con el actor en la red social, haciéndonos pensar que trabajarán juntos.

Los guionistas son Cliff Dorfman (Brothers), Nick Cave (Lawless), Kevin CornishJesse Wigutow (Cosas de familia) y Alex Tse (Watchmen). En cuanto a la sinopsis, dado que la película será una nueva versión y no una continuación ni una secuela, todo parece indicar que será similar a la siguiente.

Un músico de rock llamado Eric Draven, tras ser brutalmente asesinado una noche por una banda callejera de la ciudad de Los Ángeles, regresa del mundo de los muertos con la ayuda de un cuervo para vengarse de aquellos que acabaron con su vida y también con la de su inocente esposa. Cuando vuelve a la vida, adquiere una fuerza sobrehumana que le permite ser inmortal y estar en permanente contacto tanto con el mundo de los vivos como con el de los muertos.

Fuente: Fotogramas

Advertisements
Anuncios

Tagged: